Aceite Barba y Preafeitada Sacha Inchi & Tea Tree

Cargando comentarios…
$ 85.000
Mililitros
30 ml
Unidades disponibles : 10

Aceite Barba y Preafeitada Sacha Inchi & Tea Tree

$ 85.000
Cantidad
10 disponibles

Descripción del producto

Un aceite de barba y preafeitada con un doble propósito: preparar y proteger la piel para la mejor afeitada y acondicionar las barbas más rebeldes. Su fórmula ligera es enriquecida con aceites vegetales que suavizan y crean un escudo protector entre la piel y la cuchilla para una afeitada confortable y precisa. Ideal para pieles sensibles, barbas gruesas y besos apasionados.

1. Protege la piel y equilibra el microbiota
2. Suaviza la barba y le aporta un brillo especial
3. Calma y reconforta la piel de la sensibilidad.

¿Por qué es extraordinaria?

Calma y reconforta

CBD de amplio espectro minimiza los problemas de las pieles sensibles e irritadas.

Hidrata

El Aceite de Jojoba actúa en las zonas más secas de la piel mejorando la apariencia y eliminado las descamaciones.

Regenera

El Tea Tree ayuda a la piel a cicatrizar por sus propiedades que recuperaran los tejidos mientras limpia profundamente la piel y regula el exceso de grasa.

Equilibra

El Aceite de Pepita de Uva es un antibacteriano y antioxidante que colabora con los procesos de las células mientras regula el microbiota.

Protege

El Sacha Inchi ayudan a mantener la firmeza de la piel ya que promueve la síntesis de colágeno, es un antioxidante y posee Vitamina E y A importantes para el buen funcionamiento de las células.

Suaviza

Su ligera y equilibrada mezcla de aceites vegetales acondiciona los vellos facilitando el trabajo de la cuchilla y les aporta un brillo saludable.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Aceite De Pepita De Uva
Aceite De Pepita De Uva

Con propiedades antibacterianas y altamente antioxidante, este aceite es un equilibrante que hidrata profundamente la piel, ayudando a la eficaz absorción de otros ingredientes activos, sin tapar los poros para cuidar el correcto funcionamiento celular.

Caléndula
Caléndula

Llamada también botón de oro o maravilla, es una gran aliada de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y regeneradoras que alivian lesiones e irritaciones. Además, tiene importantes efectos cicatrizantes de ligera y rápida absorción.

¿Cómo se usa?

Antes de afeitarte calienta de 2-3 gotas de nuestro Aceite en la palma de la mano. Aplícalo realizando masajes de abajo hacía arriba para estimular el torrente sanguíneo, calentar la piel y levantar y suavizar la barba para una afeitada más a ras. Déjalo actuar por un minuto antes de aplicarte nuestra Crema de afeitar Reconfortante.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…