X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Aceite Esencial - Eucalipto

Por: $19.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
DESCONGESTIONA Y PURIFICA. Disfruta de las notas limpias, potentes y penetrantes de nuestro aceite esencial de Eucalipto, conocido por sus numerosas propiedades perfectas para aliviar dolores de pecho, quemaduras y picaduras. Su fuerte aroma es un ideal descongestionante de las vías respiratorias, además de ser conocido por tener beneficios emocionales como relajar la mente, contribuir a la concentración, relajar ambientes posteriores a una discusión y reforzar el sistema nervioso. El perfecto compañero de bolsillo para cuando necesites relajar la mente y refrescar tu día.

Contenido

Tamaño5 ml
Beneficios
  • USOS COMUNES: resfriados, repelente e insecticida, claridad mental y poder de decisión.
  • VÍAS RESPIRATORIAS: descongestionante de las vías aéreas, combate las infecciones respiratorias como la bronquitis, neumonía y sinusitis. ¿Cómo? Diluye 20 gotas de este óleo esencial en dos cucharadas soperas de nuestro Sérum Corporal Base Universal; distribúyelo en el pecho y la espalda con masajes circulares.
  • DISTENSIONA EL AMBIENTE: además de purificar espacios y de sacarles el máximo provecho a sus propiedades antisépticas, diez gotas de este aceite en tu difusor ultrasónico evitarán la propagación de enfermedades y te ayudarán a relajar el ambiente si tuviste una discusión.
  • GRIPAS Y RESFRIADOS: vierte dos gotas de nuestro Aceite Esencial de Eucalipto en un pañuelo y haz inhalaciones frecuentemente. Durante la noche, ponlo dentro de la funda de tu almohada para que despliegue todo su poder curativo.
  • Vs. INSECTOS: este aceite esencial, en equipo con los de Lavanda y Bergamota, crea una poderosa barrera insecticida. Calma el dolor y la picazón y previene que las picaduras se infecten. ¿Cómo? Aplica una o dos gotas diluidas en nuestro Sérum Corporal Base Universal sobre la zona afectada; sentirás alivio inmediato.
  • ACCIÓN EMOCIONAL: gracias a su aroma alcanforado, el aceite esencial de Eucalipto es un descongestionante perfecto, en tu difusor te ayuda a crear una atmósfera que alivia tus vías respiratorias, y cuando necesitas una descongestión emocional, inhálalo directamente, te ayudará a aclarar tus ideas.
  • Combinaciones Sugeridas: Lavanda, Limón y Romero.
Modo de uso
  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.
  • Precauciones: No irritante. Para uso externo únicamente. No utilizar si tiene tensión alta. Se recomienda utilizar diluido.
Contenido
  • Especie Botánica: Eucalyptus globulus
  • Origen geográfico: China
  • Familia olfativa: Amaderado
  • Parte destilada: Hojas
  • Corroboramos la pureza de nuestros aceites esenciales mediante una cadena de abastecimiento transparente. Conocemos las buenas prácticas de nuestros proveedores, y la trazabilidad de nuestros aceites esenciales, libres de sintéticos u otro tipo de ingredientes añadidos, a través de dos técnicas analíticas que se combinan bajo el nombre de prueba de Comatografía de Gases (C.G) / Espectometría de Masas (E.M) que le da forma al protocolo de calidad Loto del Sur.

Filtro

TipoAceite Esencial
NecesidadPurificar
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim