X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Aceite Esencial - Tea Tree

Por: $19.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • ANTISÉPTICO Y DESINFECTANTE. ¡El MUST de todo botiquín! El Aceite Esencial del Árbol de Té, proveniente de Australia, es popular por sus propiedades antisépticas, antimicrobianas, y antiinflamatorias. Su pH prácticamente neutro, puede aplicarse directamente sobre la piel sin provocar reacciones adversas. Es ideal para aliviar irritaciones por picaduras y quemaduras de sol; desinfectar pieles con acné; neutralizar hongos en las uñas y cuero cabelludo; aliviar los fuegos labiales y bucales; y quitar el mal aliento. Su acción emocional se relaciona con el incremento de la autoconfianza y de la disposición a tomar acción.

Contenido

Tamaño5 ml
Beneficios
  • USOS COMUNES: infecciones cutáneas, salud oral y cicatrizante.
  • ANTI-ACNÉ: este aceite esencial proporciona los más grandes beneficios para tu piel; como el tratamiento del acné gracias a su poder antiséptico y antimicrobiano, que ayuda a desinfectar, removiendo la grasa que obstruye los poros y causa el brote.
  • PODEROSA BARRERA: antiséptico natural, nuestro aceite esencial de Tea Tree gozará de un espacio privilegiado en tu arsenal de primeros auxilios, al combatir infecciones bacterianas, virus, y hongos. ¡El mejor amigo de tus uñas! al defenderlas en las posibles avanzadas micóticas (onicomicosis), mézclalo con nuestro Aceite de Coco y aplícalo con masajes en tus manos y uñas.
  • TRATAMIENTO BUCAL: complementa tu salud oral con el uso de este aceite esencial, que actúa en infecciones o heridas leves de las encías, puedes agregar de dos a cinco gotas de aceite en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras, o aplicar sobre la herida, diluido con nuestro Aceite de Coco.
  • CONTROLA EL DOLOR: el aceite esencial de Tea Tree también ayuda a controlar el dolor, sobre todo el producido por enfermedades como la artritis y tendinitis. Con masajes es un excelente tratamiento, puedes diluirlo en la base de tu preferencia, Sérum Corporal Base Universal de Frutos Exóticos, nuestro Aceite de Coco o nuestra Crema Soufflé Base Universal.
  • ACCIÓN EMOCIONAL: Relacionado con la autoconfianza, el aceite esencial de Tea Tree, te impulsa a tomar decisiones cuando te falta resolución, o cuando las dudas te bloquean. Aplicándo- lo de la manera que elijas, masajes, inhalación o difusión, le dará la bienvenida a la acción.
  • Combinaciones sugeridas: Eucalipto, Lavanda, Romero y Limón.
Modo de uso
  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que mezcles dos gotas en una cucharada de Sérum Corporal Loto del Sur o un aceite base, aplica en el pliegue del codo y espera 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.
  • Precauciones: No aplique directamente sobre la piel. Para uso tópico, debe ser diluido con nuestro Sérum Corporal o un aceite base. No es irritante en dilución. No utilizar si padece de tensión alta.
Contenido
  • Especie Botánica: Malaleuca alternifolia
  • Origen geográfico: Australia
  • Familia olfativa: Herbal
  • Parte destilada: Hojas
  • Corroboramos la pureza de nuestros aceites esenciales mediante una cadena de abastecimiento transparente. Conocemos las buenas prácticas de nuestros proveedores, y la trazabilidad de nuestros aceites esenciales, libres de sintéticos u otro tipo de ingredientes añadidos, a través de dos técnicas analíticas que se combinan bajo el nombre de prueba de Comatografía de Gases (C.G) / Espectometría de Masas (E.M) que le da forma al protocolo de calidad Loto del Sur.

Filtro

TipoAceite Esencial
NecesidadPurificar
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim