X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Aceite Esencial - Tea Tree

Por: $46.134,45ou X de

DESCRIPCIÓN
  • ¡El MUST de todo botiquín! El Aceite Esencial del Árbol de Té, proveniente de Australia, es popular por sus propiedades antisépticas, antimicrobianas, y antiinflamatorias. Su pH prácticamente neutro, puede aplicarse directamente sobre la piel sin provocar reacciones adversas. Es ideal para aliviar irritaciones por picaduras y quemaduras de sol; desinfectar pieles con acné; neutralizar hongos en las uñas y cuero cabelludo; aliviar los fuegos labiales y bucales; y quitar el mal aliento. Su acción emocional se relaciona con el incremento de la autoconfianza y de la disposición a tomar acción.

Contenido

Beneficios
  • Para el acné: Aplica unas gotas sobre el área afectada con un copito de algodón antes de ir a dormir. Esto desinfecta y cicatriza naturalmente.
  • Hongos en las uñas: Lavar y secar bien los pies y aplicar el a.e. 2 veces al día en la uña infectada frotando por 2 minutos. Repetir hasta que desaparezca el hongo.
  • Caspa y cuero cabelludo irritado: Mezcla unas gotas de Tea Tree en el champú o aplica directamente sobre el cuero cabelludo realizando movimientos circulares y deja actuar por 10 minutos antes del lavado.
  • Fuegos y llagas: Aplica directamente varias veces al día hasta que se seque y después usa el aceite de Tea Tree diluido en nuestro aceite base para regenerar los tejidos.
  • Mal aliento: Mezcla de 5 a 10 gotas en medio vaso de agua tibia y haz gárgaras durante un minuto, dos veces al día.
  • Para estar al máximo: El a.e del árbol de té es indicado para esos momentos donde sientes que no estas al máximo de tu potencial y que las circunstancias te retienen. El a.e. Tea Tree te ayudará a tomar el siguiente paso con confianza.
  • Estimulante: Este aceite es revitalizante y estimulante en el día a día, sobre todo después de sufrir un evento triste o traumático.
Modo de uso
  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.
  • Precauciones: Limite su aplicación directa a la zona afectada. No es irritante. No ingerir. No es tóxico.
Relacionados10 ml
Tamaño10 ml

Filtro

NecesidadPurificar
TipoAceite Esencial
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-aceite-masajes-formula-base-universal-100ml-10-3890089-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim