X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Aceite Esencial - Eucalipto

DESCRIPCIÓN
  • Disfruta de las notas limpias, potentes y penetrantes de nuestro aceite esencial de Eucalipto, conocido por sus numerosas propiedades perfectas para aliviar dolores de pecho, quemaduras y picaduras. Su fuerte aroma es un ideal descongestionante de las vías respiratorias, además de ser conocido por tener beneficios emocionales como relajar la mente, contribuir a la concentración, relajar ambientes posteriores a una discusión y reforzar el sistema nervioso. El perfecto compañero de bolsillo para cuando necesites relajar la mente y refrescar tu día.

Contenido

Beneficios
  • Estimula la circulación: Para mejorar la circulación en las extremidades y tratar la presión sanguínea baja, realiza un masaje agregando 20 gotas del a.e (a.e.: aceite esencial) a 2 cucharadas soperas de nuestro aceite Fórmula Base Universal.
  • Dolor muscular y de articulaciones: Agrega gotas del aceite esencial a tu pomada y realiza masajes en las áreas afectadas. Alivia dolores musculares y de articulaciones, previniendo lesiones.
  • Crecimiento de pelo: Mezcla 20 gotas del aceite esencial a 2 cucharadas soperas de nuestro aceite Fórmula Base Universal o a tu tratamiento capilar y realiza masajes en el cuero cabelludo. Si sufres de caída del pelo o problemas en el cuero cabelludo utilízalo dos veces por semana.
  • Dolor de cabeza y migraña: Inhala directamente o agrega 10 gotas a tu difusor. Actúa como analgésico.
  • Momentos de cambio y transformación: El a.e. de Eucalipto es indicado si reconoces que es el momento de un cambio en tu vida pero te sientes abrumado y atrapado por el miedo a la transformación y la falta de dirección. El eucalipto ayudará a aclarar tu mente y a avanzar en tu diario vivir.
  • Relaja ambientes tensos: Distensiona el ambiente después de una discusión. Vierte unas gotas en tu difusor de aroma y siente como se alivian las tensiones y se relaja el ambiente.
Modo de uso
  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.
  • Precauciones: No irritante. Para uso externo únicamente. No utilizar si tiene tensión alta. Se recomienda utilizar diluido.
Relacionados10 ml
Tamaño10 ml

Filtro

NecesidadPurificar
TipoAceite Esencial
AGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-aceite-masajes-formula-base-universal-100ml-10-3890089-1
    VISTA RÁPIDA
  • LDS-difusor-ultrasonico-500ml-10-3890105-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim