Múltiples culturas milenarias como; griegos, romanos, chinos e hindúes han valorado sus propiedades medicinales. Piedra filosofal de la sabiduría herbolaria, promueve la concentración y reestablece la conexión con la vida y su disfrute. Usado frecuentemente como antirreumático, antiparasitario, estimulante de la concentración y aliado de la salud oral y el sistema inmune.
1. Promueve la concentración
2. Reestablece la conexión para disfrutar la vida
3. Inhibe el daño de las articulaciones y los tejidos
Imprescindible en la exquisita cocina de la India por su fuerza aromática, el exotismo de sus sensaciones al paladar y su poder digestivo.
Por su contenido de eugenol, un compuesto químico que combate la inflamación articular, este aceite trata las afecciones asociadas al desgaste coyuntural, como la artritis y el reumatismo.
En dupla con el Romero, este aceite esencial enfoca tu mente.
Sus notas dulces y exóticas restauran y dan un impulso para que te apropies de la alegría y el optimismo. Es perfecto para disfrutar en situaciones donde necesitas recobrar la seguridad después de un momento físico o emocional que bajó tus ánimos.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.
Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.
FÓRMULA: CONEXIÓN ESPIRITUAL.
Facilita la meditación