Perfecto para tratar resfriados y ser usado como repelente e insecticida. Descubierto en Australia, el eucalipto brilla por sus propiedades curativas de los trastornos respiratorios; su efecto refrescante será tu compañero en los momentos de cansancio extremo, debilidad y poca concentración, te brindará claridad mental y poder de decisión.
1. Descongestiona
2. Es purificante
3. Promueve la claridad mental
Combate las infecciones respiratorias como la bronquitis, neumonía y sinusitis. Diluye 20 gotas de este aceite esencial en dos cucharadas de nuestro Sérum Base Universal; distribúyelo en el pecho y la espalda con masajes circulares.
Además de purificar espacios y de sacarles el máximo provecho a sus propiedades antisépticas, cinco gotas de este aceite por cada 100l de agua en tu difusor ultrasónico evitarán la propagación de enfermedades y relajarán el ambiente.
Gracias a su aroma alcanforado, es un descongestionante perfecto que te ayudará a aclarar tus ideas.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.