Reverenciado por múltiples culturas durante tres mil años, su aceite esencial, extraído de una oleoresina, posee fuertes propiedades místicas que te conectan con tu lado espiritual y facilitan la meditación. Es el perfecto aliado para la piel ya que reduce la apariencia de las pieles cansadas, regenera la piel y es un potente descongestionante.
1. Te brinda tranquilidad en situaciones agitadas
2. Ayuda a regenerar la piel
3. Ayuda a la conexión de mente, cuerpo y espíritu
Debido a su doble efecto tónico y regenerador, este majestuoso aceite, el más valioso antiedad del espectro aromático, será tu aliado cuando quieras rejuvenecer tu piel y reducir las imperfecciones.
Su poderoso efecto calmante sobre el sistema nervioso promueve la concentración, lo cual pone de manifiesto su linaje milenario como incienso. Será ideal durante tus meditaciones, pues facilita la ecuación mente, cuerpo y espíritu.
¡Haz una merecida pausa! en los momentos de agitación mental, cuando la vida va a toda velocidad y necesitas darte un tiempo. Su fresca clave aromática te ayudará a priorizar y concentrarte en ti mismo.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.
Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.
FÓRMULA: CONEXIÓN ESPIRITUAL.
Facilita la meditación