Asociado a la sabiduría, tiene sus orígenes terapéuticos en los romanos, quienes usaban sus hojas en la cabeza como fuente de concentración para sus estudios y meditación. Su aroma herboso de acentos mentolados promueve la concentración. Reconocido por potenciar la circulación, mejorar la concentración, optimizar el rendimiento deportivo y desbloquear emocionalmente.
1. Potencia tu rendimiento.
2. Promueve la concentración
3. Te desbloquea emocionalmente
Poderoso acelerador de la circulación hacia el cerebro, el Romero será el aliado de tu memoria y tu concentración. En los periodos de alta exigencia mental, diluye cinco gotas de nuestro aceite esencial por cada 100 mL de agua en tu difusor de aromas; disfrútalo en tu espacio de trabajo y sentirás cómo tus ideas fluyen con facilidad.
Gracias a sus poderes analgésicos como potenciador del riego sanguíneo, este aceite es clave si buscas alivio del dolor de cabeza y la migraña.
Desbloquea tus emociones y recarga tu confianza.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.
Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.
FÓRMULA: CONCENTRADO & ENÉRGETICO.
Poderes de esta mezcla: Resucita, activa, refresca.