CasaDifusores de AromaAceite para Difusor

Aceite para Difusor Remedios

$ 44.900,00
Unidades disponibles : 8

Aceite para Difusor Remedios

$ 44.900,00
Cantidad
8 disponibles

Descripción del producto

Purifica tus ambientes con el aroma herbal y refrescante del Eucalipto, Menta y lavanda. Nuestros aceites para difusor concentran notas intensamente en tus ambientes y están diseñados especialmente para el difusor nebulizador que potencia sus deliciosos olores por más tiempo ¡Una fragancia que te brinda bienestar de manera natural! 1. Perdura en tus ambientes por tiempo prolongado 2. Revitaliza tus espacios 3. Equilibran los aromas de tus ambientes

¿Cuál es su poder?

Eucalipto
Eucalipto

Este gran árbol combate las infecciones respiratorias como la bronquitis, neumonía y sinusitis, con sus cualidades para producir un efecto de respiración despejada. Purifica profundamente la piel como tonificante y energiza los espacios con sus notas frescas, creando ambientes limpios y relajantes.

Lavanda
Lavanda

Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.

Menta
Menta

Es una planta de efectos aromáticos que relajan, dejando una sensación de frescura. El mentol reduce la congestión nasal, es expectorante y alivia dolores de cabeza leves. También se usa como digestivo, reduce las náuseas y ayuda a distender los músculos del estómago para aliviar las molestias.