X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Aceite Barba Y Pre Afeitada - Sacha Inchi & Tea Tree

Por: $46.134,45ou X de

DESCRIPCIÓN
  • El Estratega: El primer paso para una afeitada perfecta. Nuestra ligera mezcla, enriquecida con aceites vegetales de Sacha Inchi, Jojoba, Pepita de Uva, Caléndula y aceite esencial de Tea Tree, suaviza la barba y crea un escudo protector entre la piel y la cuchilla para una afeitada confortable y más al ras. Su múltiple beneficio adiciona una capa protectora que sirve como escudo entre la cuchilla y la piel, facilitando la afeitada, gracias a la estimulación producida por los movimientos circulares. Al aplicar el producto, se activa el torrente sanguíneo, se calienta la piel para abrir los poros y se suaviza la barba, dando una sensación de confort y un cautivador aroma. Recomendado para pieles sensibles, barbas gruesas y besos apasionados.

Contenido

Tamaño55 ml
Relacionados55 ml
Beneficios
  • El Sacha Inchi, fruto originario de la Amazonía, conocido como mani Inca. Rico en Vitamina A y C. Ayuda a crear una película protectora para una piel más hidratada y elástica. Protege la piel de los quemones de la cuchilla y previene el envejecimiento prematuro.
  • La Jojoba, planta originaria de la frontera entre México y Estados Unidos. Equilibra la humedad natural de la piel. Por su composición similar al manto de la piel, deja la piel más fácil de tratar para la afeitada, además de hidratarla y no dejarla con sensación grasosa.
  • La Pepita de Uva es un aceite vegetal procedente de las semillas de la uva. Ligeramente astringente y antioxidantes con poder regenerador. De ligera y rápida absorción, mantiene la apariencia joven de la piel.
  • La Caléndula, conocida por sus importantes propiedades cicatrizantes es de ligera y rápida absorción.
  • El Tea tree tiene propiedades antibacteriales que evita que se infecten las cortadas por la cuchilla y disminuye la inflamación y la irritación.
Modo de uso
  • Primero, vierte en la palma de la mano 2 gotas de aceite. Luego, frota para calentar este y aplícalo de abajo hacia arriba, estimulando el torrente sanguíneo para calentar la piel y levantar el vello para una afeitada más a ras.

Filtro

TipoAceite Preafeitada
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-crema-afeitar-menta-agave-150gr-10-4600000-1
    VISTA RÁPIDA
  • LDS-balsamo-inteligente-burdock-licorice-50gr-10-4600002-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim