Obtén una piel suave con este rico coctel natural de oleos que se absorbe en segundos. Una sensación ligera de toques secos que te da una dosis de hidratación y una apariencia aterciopelada. Con un aroma que envuelve tu piel en una encantadora experiencia que te invita a conocer el lado dulce de la selva.
El aceite de Almendras y Jojoba aportan hidratación a las zonas más secas del cuerpo y retienen el agua en la piel por su contenido lipídico.
El Aceite de Pepita de Uva es un antibacteriano y antioxidante que colabora con los procesos de las células mientras regula el microbiota.
Su combinación de ricos Aceites Vegetales elimina la resequedad sin agredir la barrera lipídica de la piel mientras que aportan elasticidad y nutrición extra por su combinación de oleos.
El Aceite de Albaricoque y su contenido de betacarotenos, promueve la producción de vitamina A que evita la oxidación de las células.
Atomiza sobre la piel húmeda después del baño, en la mañana y en la noche con masajes circulares ascendentes. Haz énfasis especialmente en codos, rodillas y partes más secas para ayudar a revitalizar e hidratar profundamente tu piel.