Cuidado CorporalHumectantesAceitesAceite Seco Revitalizante

Aceite Seco Revitalizante Mimosa y Tangerina

Cargando comentarios…
$ 199.900
Mililitros
300 ml
Unidades disponibles : 15

Aceite Seco Revitalizante Mimosa y Tangerina

$ 199.900
Cantidad
15 disponibles

Descripción del producto

Obtén una piel suave con este rico coctel natural de oleos que se absorbe en segundos. Una sensación ligera de toques secos que te da una dosis de hidratación y una apariencia aterciopelada. Las fragancias extrovertidas de Tangerina y Manzana Verde estallan con la luminosidad de la Mimosa y las Magnolias vibrantes. Una explosión energizante de alegría para tu piel.

1. Nutre dejando una sensación seca y sedosa
2. Cuida la barrera lipídica de tu piel manteniendo su equilibrio
3. Logra un balance de hidratación para una apariencia suave y elástica

¿Por qué es extraordinaria?

Hidrata

El aceite de Almendras y Jojoba aportan hidratación a las zonas más secas del cuerpo y retienen el agua en la piel por su contenido lipídico.

Equilibra

El Aceite de Pepita de Uva es un antibacteriano y antioxidante que colabora con los procesos de las células mientras regula la microbiota.

Nutre y Suaviza

Su combinación de ricos Aceites Vegetales elimina la resequedad sin agredir la barrera lipídica de la piel mientras que aportan elasticidad y nutrición extra por su combinación de oleos.

Antioxidante

El Aceite de Albaricoque y su contenido de betacarotenos, promueve la producción de vitamina A que evita la oxidación de las células.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Albaricoque
Aceite De Albaricoque

Conocida en la cultura china por sus poderes curativos, florece en primavera y cuenta con un alto nivel de Betacarotenos que promueven la producción natural de Vitamina A en la piel. Un nutriente esencial para evitar el envejecimiento prematuro.

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

¿Cómo se usa?

Atomiza sobre la piel húmeda después del baño con masajes circulares ascendentes. Haz énfasis especialmente en codos, rodillas y partes más secas para ayudar a revitalizar e hidratar profundamente tu piel.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…