Cuidado CorporalCuidado de ManosBálsamo Milagroso Cutícula

Bálsamo Milagroso Cutícula Mirra & Limón

$ 48.900
Gramos
15 gr
Unidades disponibles : 30

Bálsamo Milagroso Cutícula Mirra & Limón

$ 48.900
Cantidad
30 disponibles

Descripción del producto

Este bálsamo milagroso es un lujoso y nutritivo tratamiento para uñas y cutículas que mezcla ricas mantequillas vegetales de Karité, Mango, Copuazú y Cacao. Con los aceites esenciales de Mirra y Limón, siente una piel hidratada libre de resequedades y grietas. Una recompensa que recupera y fortalece esas pequeñas zonas de tus manos que a veces olvidas.
1. Hidrata profundamente y evita las resequedades.
2. Fortalece las uñas y promueve su sano crecimiento
3. Repara y protege la piel de los daños del ambiente y el sol.

¿Por qué es extraordinaria?

Repara: Su rica mezcla de mantequillas vegetales hidrata profundamente, aliviando la resequedad extrema y reparando la apariencia agrietada de las pequeñas zonas del rededor de las uñas. Ilumina: La acción purificante y aclaran del Limón le devuelve el tono luminoso y parejo a las uñas, para una apariencia más sana y joven. Fortalece: Dile adiós a las uñas débiles, la mirra le aporta fortaleza a las uñas, estimulando su sano crecimiento y evitando que se quiebren y se abran con facilidad.
1

¿Cuál es su poder?

Cacao
Cacao

Este fruto sagrado y regalo a los dioses posee un increíble efecto antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Su alto contenido de fitoquímicos y ácidos grasos hidratan, nutren y mejoran la elasticidad de la piel creando una barrera protectora que retiente su humedad natural.

Copoazú
Copoazú

De esta planta amazónica familiar del cacao se obtiene una untuosa mantequilla hidratante con poderes antinflamatorios. Sus vitaminas A, C, B1, B2, B3 y fitoesteroles son eficaces para las pieles secas y delicadas, combaten el daño de los radicales libres y sus ácidos grasos se encargan de protegerla.

Limón
Limón

Esta fruta ácida es reconocida por su efecto depurativo y limpiador, su alto contenido de Vitamina C lo convierte en un poderoso antioxidante que devuelve la vitalidad y luminosidad a los labios.

¿Cómo se usa?

Aplica una generosa cantidad sobre cada uña, mediante un placentero masaje en forma circular con especial énfasis en las cutículas. Siente una piel suave y flexible alrededor de la uña. Su uso continuo disminuye progresivamente la aparición de cueritos y que la piel se sienta más lisa.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…