La perfecta fórmula para hidratar y nutrir tu piel gracias a las propiedades antioxidantes de sus componentes. Su rica mezcla de mantequillas nutritivas de Karité, Mango, Copoazú y Cacao rehabilita, restaura y protege tus labios de los agentes externos causantes de deshidratación. Con su cautivador aroma a moras recién cosechadas que te dan un toque suave de color.
1. Hidrata profundamente tus labios
2. Protege los labios del daño de los radicales libres
3. Evita la resequedad de la piel y la formación de cueritos
Las ricas ceras naturales crean una película protectora que protege los labios de las condiciones climáticas y ambientales, al mismo tiempo que estimula su regeneración.
Los mantecas vegetales esenciales que contiene, ricas en ácidos grasos, nutren intensamente los labios, hidratándolos, aportando suavidad a su delicada piel.
Dile adiós a los labios secos y agrietados, su combinación de mantecas vegetales estimula la cicatrización, regenerando asperezas, grietas y las pequeñas arrugas de los labios.
Aplica generosamente a los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción, Úsalo tan a menudo como sea necesario.