FacialCuidado para labiosBálsamo Milagroso Labios

Bálsamo Milagroso Labios Moras Silvestres

Cargando comentarios…
$ 47.000
Gramos
8 gr
Unidades disponibles : 12

Bálsamo Milagroso Labios Moras Silvestres

$ 47.000
Cantidad
12 disponibles

Descripción del producto

La perfecta fórmula para hidratar y nutrir tu piel gracias a las propiedades antioxidantes de sus componentes. Su rica mezcla de mantequillas nutritivas de Karité, Mango, Copoazú y Cacao rehabilita, restaura y protege tus labios de los agentes externos causantes de deshidratación. Con su cautivador aroma a moras recién cosechadas que te dan un toque suave de color.

1. Hidrata profundamente tus labios
2. Protege los labios del daño de los radicales libres
3. Evita la resequedad de la piel y la formación de cueritos

¿Por qué es extraordinaria?

Protege

Las ricas ceras naturales crean una película protectora que protege los labios de las condiciones climáticas y ambientales, al mismo tiempo que estimula su regeneración.

Nutre

Los mantecas vegetales esenciales que contiene, ricas en ácidos grasos, nutren intensamente los labios, hidratándolos, aportando suavidad a su delicada piel.

Repara

Dile adiós a los labios secos y agrietados, su combinación de mantecas vegetales estimula la cicatrización, regenerando asperezas, grietas y las pequeñas arrugas de los labios.

1

¿Cuál es su poder?

Cacao
Cacao

Este fruto sagrado y regalo a los dioses posee un increíble efecto antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Su alto contenido de fitoquímicos y ácidos grasos hidratan, nutren y mejoran la elasticidad de la piel creando una barrera protectora que retiente su humedad natural.

Copoazú
Copoazú

De esta planta amazónica familiar del cacao se obtiene una untuosa mantequilla hidratante con poderes antinflamatorios. Sus vitaminas A, C, B1, B2, B3 y fitoesteroles son eficaces para las pieles secas y delicadas, combaten el daño de los radicales libres y sus ácidos grasos se encargan de protegerla.

Karité
Karité

Una rica mantequilla extraída de las nueces del árbol de karité. Ideal para tratar pieles sensibles y reactivas, es a su vez un poderoso antioxidante por sus Vitaminas A y E. Sus ácidos grasos permiten su rápida absorción restaurando el equilibrio lipídico y estimulando la producción de colágeno.

¿Cómo se usa?

Aplica generosamente a los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción, Úsalo tan a menudo como sea necesario. 

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…