X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Bruma Perfumada - Ron de Bahía

Por: $75.546,22ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Inspirados en los audaces viajes de exploradores trasatlánticos del Siglo XVI, revivimos el secreto mejor guardado de los navegantes, nuestro aroma Ron de Bahía. Sus notas refrescantes y atractivas de Petit Grain, Romero y Bergamota, con un fondo sofisticado, amaderado y masculino de Ron, Cedro y Vetiver, crean un aroma infalible para todo hombre con un espíritu incansable de aventura.

  • La historia del Ron de Bahía es tan curiosa como la fragancia misma, pues los marineros para minimizar los rigores de largos viajes descubrieron que al frotarse con hojas de Bayrum o Pimienta Racemosa maceradas en Ron Caribeño, proporcionaban un agradable y refrescante aroma. Las hojas de este árbol originario de las Antillas y la Guyana, contienen una gran cantidad de aceite esencial de notas vivas y especiadas que transforman la apatía y la indiferencia en entusiasmo, e infunde el coraje y la energía necesaria para pasar a la acción.

Contenido

Tamaño100 ml
Relacionados100 ml
Beneficios
  • Notas: Sofisitcadas, Amaderadas y Masculinas.
Modo de uso
  • Atomiza después del baño, o en cualquier momento del día, poniendo especial atención en las muñecas, cuello y al interior de los codos.

  • Tips: Aplica nuestras brumas cada 4 horas aproximadamente para mantener un aroma delicioso a lo largo del día. Rocía la bruma hacía arriba y deja que caiga encima tuyo, tu pelo olerá delicioso.

Filtro

ColecciónRon De Bahía
AromasRon De Bahía
TipoBruma Perfumada

Tamaños Similares

ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-jabon-exfoliante-ron-bahia-150gr-10-4600013-1
    VISTA RÁPIDA
  • LDS-jabon-liquido-ron-bahia-200gr-10-4600012-1
    VISTA RÁPIDA

    Nuevos

    new

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim