Dulces notas de Ámbar y Haba Tonka se mezclan delicadamente con el Jazmín, encontrando el equilibrio en una rica base de Patchouli y Sándalo. Un efecto magnético y sensual imposible de resistir con la armonía perfecta entre notas avainilladas, florales y amaderadas. Disfruta de este acto de amor propio con tu sello personal que no pasa desapercibido.
1. Sensación de limpieza en tu piel
2. Intensifica el aroma de tu aceite seco de Ámbar Imperial
3. Un equilibrante natural de tu estado de ánimo.
La perfumación es un acto de placer propio y de expresión personal, un modo único de demostrar seguridad y revelar nuestras metas, objetivos y personalidad. Algunas veces arriesgado, otras veces más clásico y conservador, en Loto del Sur creemos que perfumarse es un profundo acto de amor propio y gran revolución.
Limpia y purifica suavemente tu piel, mientras te sumerges en un aromático baño con las notas de tu perfume preferido, con nuestros Jabones Líquidos, este primer paso dejará tu piel ligeramente perfumada y lista para ser empapada en tus notas favoritas.
Atomiza tu Bruma Perfumada en puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. Estas zonas son el punto estratégico ya que ayudarán a mantener el aroma gracias al calor natural de tu cuerpo. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo.
No olvides re-aplica tu Bruma Perfumada preferida cada 4 horas aproximadamente para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.
Atomiza sobre tu piel haciendo énfasis en los puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo. Aplica nuevamente cada 4 horas para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.