Bruma Perfumada Ámbar Imperial

Cargando comentarios…
$ 164.000
Mililitros
100 ml
Unidades disponibles : 12

Bruma Perfumada Ámbar Imperial

$ 164.000
Cantidad
12 disponibles

Descripción del producto

Dulces notas de Ámbar y Haba Tonka se mezclan delicadamente con el Jazmín, encontrando el equilibrio en una rica base de Patchouli y Sándalo. Un efecto magnético y sensual imposible de resistir con la armonía perfecta entre notas avainilladas, florales y amaderadas. Disfruta de este acto de amor propio con tu sello personal que no pasa desapercibido.

1. Sensación de limpieza en tu piel
2. Intensifica el aroma de tu aceite seco de Ámbar Imperial
3. Un equilibrante natural de tu estado de ánimo.

¿Por qué es extraordinaria?

La perfumación es un acto de placer propio y de expresión personal, un modo único de demostrar seguridad y revelar nuestras metas, objetivos y personalidad. Algunas veces arriesgado, otras veces más clásico y conservador, en Loto del Sur creemos que perfumarse es un profundo acto de amor propio y gran revolución.

1. Limpia delicadamente

Limpia y purifica suavemente tu piel, mientras te sumerges en un aromático baño con las notas de tu perfume preferido, con nuestros Jabones Líquidos, este primer paso dejará tu piel ligeramente perfumada y lista para ser empapada en tus notas favoritas.

2. Perfuma tu cuerpo

Atomiza tu Bruma Perfumada en puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. Estas zonas son el punto estratégico ya que ayudarán a mantener el aroma gracias al calor natural de tu cuerpo. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo.

3. Vuelve a Perfumar

No olvides re-aplica tu Bruma Perfumada preferida cada 4 horas aproximadamente para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

1

¿Cuál es su poder?

Jazmín Sambac
Jazmín Sambac

Conocido como el “Rey de la noche”. Este precioso aceite estimula la regeneración celular, ilumina y brinda resistencia a la exposición UV.

Patchouli
Patchouli

Emblema aromático de los años 60, su aroma místico y exótico te libera de los prejuicios. Es conocido por su eficaz acción para mejorar el estado de ánimo, regular las hormonas y aumentar la libido, convirtiéndolo en un poderoso afrodisíaco.

Sándalo Mysore
Sándalo Mysore

Este aceite ha sido usado por sus beneficios medicinales por más de 4.000 años, tiene un efecto hidratante intenso y protege la piel de los radicales libres para mantenerla joven y saludable.

¿Cómo se usa?

Atomiza sobre tu piel haciendo énfasis en los puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo. Aplica nuevamente cada 4 horas para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…