Bruma Perfumada Efusiva Hierbaluisa

Cargando comentarios…
$ 164.000
Mililitros
100 ml
Unidades disponibles : 4

Bruma Perfumada Efusiva Hierbaluisa

$ 164.000
Cantidad
4 disponibles

Descripción del producto

Un aroma a verbena y lima con notas de corazón cítricas de Flor de Naranjo y Mandarina se mezclan con el fondo amaderado de cedro y pimienta rosa. La combinación perfecta para la máxima expresión de frescura que te invita a compartir momentos intensos. Disfruta de este acto de amor propio con tu sello personal que no pasa desapercibido.

1. Sensación de limpieza en tu piel
2. Intensifica el aroma de tu aceite seco de Efusiva Hierbaluisa
3. Un equilibrante natural de tu estado de ánimo

¿Por qué es extraordinaria?

La perfumación es un acto de placer propio y de expresión personal, un modo único de demostrar seguridad y revelar nuestras metas, objetivos y personalidad. Algunas veces arriesgado, otras veces más clásico y conservador, en Loto del Sur creemos que perfumarse es un profundo acto de amor propio y gran revolución.

1. Limpia delicadamente

Limpia y purifica suavemente tu piel, mientras te sumerges en un aromático baño con las notas de tu perfume preferido, con nuestros Jabones Líquidos, este primer paso dejará tu piel ligeramente perfumada y lista para ser empapada en tus notas favoritas.

2. Perfuma tu cuerpo

Atomiza tu Bruma Perfumada en puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. Estas zonas son el punto estratégico ya que ayudarán a mantener el aroma gracias al calor natural de tu cuerpo. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo.

3. Vuelve a Perfumar

No olvides re-aplica tu Bruma Perfumada preferida cada 4 horas aproximadamente para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

1

¿Cuál es su poder?

Cedro
Cedro

Un sedante natural que tiene la capacidad de estimular la producción de serotonina enriquece nuestra sinergia con su efecto tranquilizante para esos días que exigen toda tu energía. Sus notas de madera seca, ligeramente ahumadas y especiadas crean atmósferas positivas y relajantes.

Mandarina
Mandarina

Reconocida por sus propiedades calmantes, este aceite cítrico, delicado y ligeramente dulce es ideal para mejorar el estado de ánimo y promover la felicidad, perfecto para invitar a dulces y felices sueños.

¿Cómo se usa?

Atomiza sobre tu piel haciendo énfasis en los puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo. Aplica nuevamente cada 4 horas para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…