Bruma Perfumada Ron de Bahía

Cargando comentarios…
$ 78.000
Mililitros
30 ml
Unidades disponibles : 9

Bruma Perfumada Ron de Bahía

$ 78.000
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Inspirada en los audaces viajes de exploradores trasatlánticos del siglo XVI y el distintivo aroma de las hojas de Bayrum maceradas en Ron Caribeño. Sus notas refrescantes y atractivas de Petitgrain, Romero y Bergamota se funden con una fragancia sofisticada y amaderada de Ron, Cedro y Vetiver.

Sensación de limpieza en tu piel
Intensifica el aroma de tu colección Ron de Bahía
Un equilibrante natural de tu estado de ánimo.

¿Por qué es extraordinaria?

La perfumación es un acto de placer propio y de expresión personal, un modo único de demostrar seguridad y revelar nuestras metas, objetivos y personalidad. Algunas veces arriesgado, otras veces más clásico y conservador, en Loto del Sur creemos que perfumarse es un profundo acto de amor propio y gran revolución.

1. Limpia delicadamente

Limpia y purifica suavemente tu piel, mientras te sumerges en un aromático baño con las notas de tu perfume preferido, con nuestros Jabones Líquidos, este primer paso dejará tu piel ligeramente perfumada y lista para ser empapada en tus notas favoritas.

2. Perfuma tu cuerpo

Atomiza tu Bruma Perfumada en puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. Estas zonas son el punto estratégico ya que ayudarán a mantener el aroma gracias al calor natural de tu cuerpo. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo.

3. Vuelve a Perfumar

No olvides re-aplica tu Bruma Perfumada preferida cada 4 horas aproximadamente para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

¿Cuál es su poder?

Cedro
Cedro

Un sedante natural que tiene la capacidad de estimular la producción de serotonina enriquece nuestra sinergia con su efecto tranquilizante para esos días que exigen toda tu energía. Sus notas de madera seca, ligeramente ahumadas y especiadas crean atmósferas positivas y relajantes.

Patchouli
Patchouli

Emblema aromático de los años 60, su aroma místico y exótico te libera de los prejuicios. Es conocido por su eficaz acción para mejorar el estado de ánimo, regular las hormonas y aumentar la libido, convirtiéndolo en un poderoso afrodisíaco.

Romero
Romero

Es reconocido por sus propiedades purificantes porque contiene potentes elementos antibacterianos. Este herbal y refrescante aceite esencial limpia profundamente la piel, en aromaterapia, también ayuda a la concentración y alivia los dolores de cabeza leves.

¿Cómo se usa?

Atomiza sobre tu piel haciendo énfasis en los puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo. Aplica nuevamente cada 4 horas para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…