Imagina tus días acompañado de un placentero y reparador descanso inducido por nuestra agua para linos Dulces Sueños. La combinación perfecta de Aceites Esenciales para brindar a tu cuerpo una relajación profunda y una intensa sensación de bienestar. Su fresco y herbal perfume ayuda a reducir la ansiedad, restaurar patrones de sueño saludables y mejorar la calidad del sueño.
1. Brinda relajación y restaura los ciclos del sueño
2. Refresca las fibras
3. Revitaliza tus ambientes
Disminuye la ansiedad:
Su capacidad para calmar los nervios, combatir la ansiedad y la depresión ayudan a reducir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y eliminar el estrés.
Restaura Patrones de sueño:
Su mezcla de aceites esenciales disminuye la ansiedad del insomnio y el sueño, promoviendo patrones más estables de sueño, ayudando a a lograr noches de sueño ininterrumpidas.
Promueve un descanso profundo:
Nuestra exclusiva mezcla para dormir ayuda a relajar la mente y apoya 8 horas de sueño más profundo, aun para aquellos que tienen el sueño ligero.
Rocía una ligera bruma sobre la almohada o atomiza sobre tu ropa y sábanas antes de planchar, para una sensación suave, fresca y delicada. Disfruta de una verdadera experiencia de aromaterapia. Fue desarrollado teniendo en cuenta el cuidado de las telas.
TIPS. Ideal para viajeros, el spray para las sabanas puede ser útil para quienes tienen dificultades para dormir en una cama extraña, ya que les recuerda su hogar. Rocié su almohada justo antes de acostarse para ayudarlo a tener una noche de sueño reparador. Las aguas de linos dan un sutil efecto perfumado que les resulta agradable o relajante a la hora de dormir.