Imagina tus días acompañado de un placentero y reparador descanso inducido por nuestra agua para linos Dulces Sueños. La combinación perfecta de Aceites Esenciales para brindar a tu cuerpo una relajación profunda y una intensa sensación de bienestar. Su fresco y herbal perfume ayuda a reducir la ansiedad, restaurar patrones de sueño saludables y mejorar la calidad del sueño.
1. Brinda relajación y restaura los ciclos del sueño
2. Refresca las fibras
3. Revitaliza tus ambientes
Disminuye la ansiedad:
Su capacidad para calmar los nervios, combatir la ansiedad y la depresión ayudan a reducir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y eliminar el estrés.
Restaura Patrones de sueño:
Su mezcla de aceites esenciales disminuye la ansiedad del insomnio y el sueño, promoviendo patrones más estables de sueño, ayudando a a lograr noches de sueño ininterrumpidas.
Promueve un descanso profundo:
Nuestra exclusiva mezcla para dormir ayuda a relajar la mente y apoya 8 horas de sueño más profundo, aun para aquellos que tienen el sueño ligero.
Rocía una ligera bruma sobre la almohada o atomiza sobre tu ropa de dormir, sábanas o toalla antes de tomar un baño para descansar. Disfruta de una verdadera experiencia de aromaterapia. Nuestra fórmula fue desarrollada teniendo en cuenta el cuidado de las telas.