X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Accesorios - Cepillo de Cactus Largo para Masajes

DESCRIPCIÓN
Consigue una piel suave y tonificada con la mejor exfoliación en seco, accediendo hasta los lugares más difíciles de alcanzar. Una suave pasada con las fibras provenientes del cactus, 100% vegetales, elimina las células muertas y deja tus poros libres de impurezas.

Contenido

Tamaño1 Und.
Modo de uso
  • Antes del baño, desliza las cerdas del cepillo de manera suave sobre la piel. Comienza desde los pies y las piernas, en dirección al pecho. Se recomiendan máximo 10 pasadas. Repite el proceso en manos y brazos, siempre hacia el centro del cuerpo con movimientos circulares.

  • Precauciones: No cepillar con demasiada fuerza. La exfoliación en seco se recomienda una vez al día. Consérvese en un lugar fresco y seco.

  • Cuidados de tu Cepillo: Retira las impureza de tu cepillo con un jabón neutro y agua tibia que no exceda los 50°. Déjalo secar en un lugar aireado, no expuesto a la luz del sol y con las cerdas hacía abajo. No lo dejes en la ducha ya que la madera y las fibras naturales de sus cerdas se deterioran con la humedad

Filtro

TipoAccesorios
Tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Mixta, Madura
NecesidadDolor muscular, Detox y celulitis
AGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim