Complementos Cepillo para Masajes

Cargando comentarios…
$ 89.900
Unidades disponibles : 26

Complementos Cepillo para Masajes

$ 89.900
Cantidad
26 disponibles

Descripción del producto

El ritual de exfoliación en seco es el secreto y un paso esencial para desintoxicar la piel. Hecho con fibras de cactus 100% vegetales, este cepillo te da energía al estimular los tejidos y remueve las células muertas para revelar una piel brillante e increíblemente suave.

1. Remueve suavemente las células muertas
2. Desintoxica tu piel y reduce la apariencia de la celulitis
3. Sus fibras 100% naturales revelan una increíble suavidad

¿Por qué es extraordinaria?

El poder de la exfoliación en seco

La exfoliación en seco se ha convertido en una de las prácticas de belleza preferidas de los expertos en cuidado del cuerpo y la piel de manera natural.

Desintoxíca

Quizá la razón por la que es más conocido, su acción abre los poros y junto con el sudor ayuda al cuerpo a liberar toxinas.

Exfoliante

Sus suaves cerdas puras y naturales eliminan las células muertas y secas de la piel, dejándola más tersa y suave.

Reducir la celulitis

Los masajes son una técnica efectiva para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. La exfoliación en seco ayuda a reducir la apariencia de la celulitis porque tiene efectos similares en el cuerpo que los masajes.

Recarga de energía

Similar a un masaje, la exfoliación en seco estimula la circulación aportando carga y energía, un modo perfecto para empezar un largo día.

1

¿Cómo se usa?

  • No mojar
    • Antes del baño, desliza las cerdas del cepillo de manera suave sobre la piel. Comienza desde los pies y las piernas, en dirección al pecho. Se recomiendan máximo 10 pasadas. Repite el proceso en manos y brazos, siempre hacia el centro del cuerpo con movimientos circulares.
    • Precauciones: No cepillar con demasiada fuerza. La exfoliación en seco se recomienda una vez al día. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…