Complementos Cobija Térmica

Cargando comentarios…
$ 98.900
Unidades disponibles : 94

Complementos Cobija Térmica

$ 98.900
Cantidad
94 disponibles

Descripción del producto

Libera la tensión y calma tu mente con nuestra cobija térmica rellena de semillas de trigo, arroz, linaza y flores de lavanda. Impregnada con aceites esenciales que aromatizan tu experiencia y activan suavemente los puntos de acupresión, estimulando el reposo, aliviando molestias y dolores musculares. Una cálida invitación a la meditación o unas relajantes horas de sueño.

1. Relaja las tensiones musculares al calor de semillas naturales
2. Activa los puntos de acupresión
3. Sus propiedades aromáticas equilibran tu mente.

¿Por qué es extraordinaria?

Libera la tensión

Su mezcla de semillas y flores se acomoda perfectamente a cualquier parte del cuerpo ejerciendo presión en puntos claves. Estimulando el reposo, aliviando molestias y dolores musculares.

Calma la mente

Una mezcla poderosa de aceites esenciales que relaja, aquieta los pensamientos y desacelera la mente, invitando a conciliar el sueño.

Alivia la ansiedad

Sus aroma chispeante y refrescante invita al bienestar, despejando la mente y aliviando los efectos negativos de la ansiedad.

1

¿Cuál es su poder?

Lavanda
Lavanda

Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.

Naranja
Naranja

Obtén un estado de confort y relajación gracias a su refrescante aroma. Entrégale el estrés y tus tensiones a la acción calmante de sus notas cítricas para despejar tu mente.

¿Cómo se usa?

  • Terapia Caliente: Introduce la cobija térmica en un microondas y caliéntala en intervalos de 1 minuto, hasta 3 veces (es muy importante que sigas esta recomendación por que de lo contrario las semillas y aceites esenciales en su interior se quemarán), con el fin de obtener la temperatura deseada, recuerda que la cobija no debe quedar muy caliente.
  • Terapia fría: Pon la cobija térmica en una bolsa plástica y déjala en el congelador durante la noche o hasta que se enfrie para recibir los beneficios de este tipo de terapia.
  • Tip: La cobija está cubierta con tela térmica que puede ser removida y lavada cuando gustes.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…