Complementos Esponja de Mar

$ 75.000,00
Unidades disponibles : 9

Complementos Esponja de Mar

$ 75.000,00
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Ideal para elevar tu rutina de baño. Nuestra esponja de mar es un producto sostenible y regulado que realiza una suave exfoliación a la vez que limpia todo tu cuerpo gracias a su naturaleza altamente absorbente y duradera. Crea una espuma abundante que le encantará a tu piel usando tus limpiadores corporales. Al ser hipoalergénica es segura para las pieles más sensibles. 1. Limpia profundamente y estimula la circulación 2. Es ideal para todo tipo de piel 3. No retiene olores ni bacterias

¿Por qué es extraordinaria?

Limpia delicadamente la piel

además de crear una deliciosa espuma nuestra esponja gracias a su textura ayuda a limpiar profundamente tu piel, descongestionando los poros.

Usa adecuadamente tus productos

su alta capacidad de retención de agua permite aprovechar al máximo tus jabones y limpiadores, al mismo tiempo que los enjuaga rápidamente.

Perfectas para las pieles sensibles

son hipo alergénicas y seguras para su uso en recién nacidos, niños, y las pieles más sensibles.

Evita el mal olor

el contenido de enzimas propias y minerales que ayudan a prevenir el desarrollo de olores, mohos y bacterias.

Son hipo alergénicas y seguras para su uso en recién nacidos, niños, y las pieles más sensibles.

Al ser cosechadas de manera sostenible en la Costa del Golfo de la Florida (EEUU) y estar regulada su recolección por la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida (Florida Fish & Wildlife Conservation Commission), nos aseguramos de la preservación de este recurso natural renovable y su entorno oceánico.

1

¿Cómo se usa?

  • Humedece la esponja y frota el área de la piel que deseas limpiar. Para usarla junto con productos de baño como el Baño Cremoso o Jabón Líquido, humedece la esponja y oprímela suavemente para impregnarla completamente con el producto. Verás como una espuma rica y cremosa aparece al contacto con tu piel.
  • La vida útil de la esponja varía dependiendo de la frecuencia de uso. Se recomienda cambiarla cuando presente las primeras quebraduras. Luego de su uso como esponja de baño, puedes disponerla junto con los desechos orgánicos, ya que es completamente biodegradable.
  • Tips de cuidado:
  • Enjuagar completamente la esponja después de su uso, eliminando todo residuo de producto que pueda quedar en el interior de los poros.
  • No lavar la esponja con productos que contengan cloro.
  • Se aconseja desinfectarla periódicamente, cada 2 a 3 semanas si se usa diariamente. Puedes enjuagarla bajo una corriente de agua fría, dejarla en remojo por 2 horas en un recipiente con 2 cucharadas de vinagre por 1 litro de agua, retirarla y exprimirla para eliminar el exceso de líquido, dejarla secar sobre una superficie limpia y volver a usarla como de costumbre.