Complementos Esponja Mar Facial

Cargando comentarios…
$ 54.900
Unidades disponibles : 1

Complementos Esponja Mar Facial

$ 54.900
Cantidad
1 disponible

Descripción del producto

Disfruta de un delicado ritual de cuidado facial con nuestra esponja de mar, un recurso renovable ideal para todo tipo de piel. Sus fibras naturales son suaves, absorbentes y no retienen olores. La recolección de este producto está regulada por la comisión de conservación de peces y vida silvestre de Florida, Estados Unidos (Florida Fish & Wildlife Conservation Commission).

1. Remueve las células muertas eficazmente.
2. Limpia profundamente tu piel.
3. Estimula la circulación

¿Por qué es extraordinaria?

Promueve una piel más saludable

Elimina las células muertas de la piel gracias a las fibras firmes pero elásticas del estropajo, que friccionan suavemente sin agredir la superficie de la piel. Estimula la circulación: haciendo que los vasos sanguíneos hagan circular la sangre en forma adecuada y puedan deshacerse de toxinas.

¿Cómo se usa?

  • Humedece ligeramente la esponja con agua tibia y frota con movimientos circulares sobre tu rostro. Puedes impregnarla con productos que complementan tu ritual facial, como nuestro Mousse Cremoso Limpiador.
  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…