Nuestra crema de afeitar de Menta y Agave Azul prepara la piel para una experiencia ultrasuave y efectiva sin irritaciones. Su fórmula con ricos activos botánicos es ideal para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y secas. Su balance perfecto entre humectantes y limpiadores, suaviza la barba para que la cuchilla se deslice sin problema y obtengas una afeitada más a ras.
1. Afeitada más a ras y sin molestias
2. Evita las posibles encarnaciones en la piel
3. Calma y reconforta la piel de la sensibilidad.
Disfruta de su suave y untuosa espuma que se activa con agua para lograr un suave afeitado más al ras y una sensación reconfortante. El Escualeno vegetal crea un escudo protector entre la piel y la cuchilla, previniendo la irritación y permitiendo una afeitada más suave y a ras.
Los suaves agentes espumantes derivados del Aceite de Coco que son efectivos y no son agresivos con la piel. Además, genera una suave exfoliación sobre la piel con AHAS naturales que evitan y eliminan las posibles encarnaciones de vellos en la piel impartiendo una apariencia luminosa, suave y descongestionada.
Imparte una suave sensación de frescura y limpieza gracias a la Menta que contiene un alto nivel de compuestos aromáticos que estimulan el flujo sanguíneo y actúan descongestionando la piel de las molestias causadas por los signos de irritación.
La Sangre de Drago, reconocida por sus propiedades desinflamatorias y por su poder de acelerar el proceso de cicatrización, ayuda a la rápida renovación de la piel, regenerando la capa protectora de la piel dejándola suave y humectada. Devuelve la firmeza y elasticidad de la piel gracias al Agave Azul que promueve un equilibrio en el microbioma y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel.
Disminuye las reacciones inflamatorias y genera confort sobre las pieles sensibles. El bisabolol, extracto Vegetal que se encuentra como principal activo en la flor de Manzanilla, posee propiedades calmantes y antimicrobianas que ayudan a restaurar el bienestar y protege la piel. El Bisabolol logra disminuir las reacciones inflamatorias sobre la piel al mismo tiempo que actúa como un potente antioxidante biológico, ya que reduce la producción de radicales libres en la célula y restaura el bienestar cutáneo.
Humedece la piel y aplicar una capa uniforme con la yema de los dedos sobre el rostro y cuello o con una brocha de afeitar. Masajea la crema de afeitar con agua hasta obtener una espuma rica y cremosa. Afeita con una cuchilla afilada y limpia, después enjuaga la cara con agua fría.