X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Crema de Manos y Uñas Altea y Camelia - Almendra Tropical

Por: $27.647,06ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Más que una crema, un poema para tus manos. Hidrata, protege, descongestiona y desinflama, gracias al extracto de Altea y al poderoso aceite de Camelia, el perfecto antiedad. Recomendado para pieles maltratadas, débiles y de aspecto cansado, por su alta concentración de compuestos bioactivos de gran capacidad antioxidante que nutren y fortalecen la piel y las uñas de las manos, devolviéndoles su equilibrio natural.
  • Nuestro exclusivo complejo aclarador, multivitamínico natural, le devuelven a la piel su aspecto sano y luminoso, mientras su suntuosa mezcla de mantequillas de Cacao y Mango cuidan las pieles secas y delicadas, evitando signos de envejecimiento, a la vez que exfolian, tonifican y restauran. Su dulce y refrescante aroma de Aceite Esencial de Mandarina, purifica las pieles más congestionadas. Una recompensa a tus manos amorosas, trabajadoras y sensibles.
  • Disfruta de la exótica mezcla de aromas naturales provenientes de la Naranja de Brasil, la Vainilla de México y el Citrus Paradisi. Toda la exuberancia de trópico para revitalizar, nutrir y suavizar la piel de tus manos.

Contenido

Beneficios
  • Hidrata, calma, descongestiona, y desinflama las pieles más secas y sensibles, gracias a las propiedades emolientes y antiinflamatorias contenidas en las raíces, flores y hojas de la Altea.
  • Su alto contenido en vitaminas B,C y E le devuelven a la piel su aspecto sano y luminoso.
  • La Manteca de Cacao: Ayuda a evitar arrugas y otros signos de envejecimiento.
  • La Manteca de Mango: Exfoliante y tonificante, restaura las pieles sin vid, haciéndolas radiantes.
  • Cáscara Sagrada: Estimula la defensa contra las agresiones del medio ambiente. Remineraliza, calma, alivia y protege del sol.
  • Aceite Esencial de Mandarina: Además de su dulce aroma, ayuda a purificar las pieles congestionadas. Perfecto para piel opaca y cansada.
  • Extracto de Altea: Hidrata, calma, protege, descongestiona y desinflama. Sus propiedades emolientes altamente hidratantes son ideales para el cuidado de las pieles más secas y frágiles. Restablecen la elasticidad y equilibrio de la piel.
  • Aceite de Camelia: Recomendado para pieles maltratadas, débiles y de aspecto cansado. Su alta concentración de compuestos bioactivos de gran capacidad antioxidante, evita que los radicales libres actúen sobre las células de la piel, creando un efecto anti-envejecimiento. Nutre y fortalece la piel y las uñas de las manos, devolviéndoles su equilibrio natural.
Modo de uso
  • Aplícala luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.
Relacionados30 g
Tamaño30 g

Filtro

ColecciónOda A Tus Manos
Tipo de pielSeca, Sensible, Madura
TipoCrema de Manos y Uñas Altea y Camelia
Preocupación de bellezaHidratar;Revitalizar

Tamaños Similares

ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-balsamo-cuticula-mirra-limon-10-4300005-1

    Nuevo

    Nuevos

    new

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim