Crema de Manos y Uñas Citrus Nobile

Cargando comentarios…
$ 99.000
Gramos
75 gr
Unidades disponibles : 13

Crema de Manos y Uñas Citrus Nobile

$ 99.000
Cantidad
13 disponibles

Descripción del producto

Hidrata, protege, descongestiona y desinflama, gracias al extracto de Altea y al poderoso aceite de Camelia, el perfecto antiedad. Una recompensa para pieles maltratadas, débiles y de aspecto cansado, su alta concentración de poderosos regeneradores nutre equilibra y fortalece la piel y las uñas. Un aroma cítrico que revitaliza en cada aplicación.

1. Hidrata profundamente y evita las resequedades
2. Promueve la cicatrización y despigmentación
3. Protege la piel de factores ambientales y de los radicales libres

¿Por qué es extraordinaria?

Hidrata

Dile adiós a la piel seca y agrietada, su nutritiva y rica mezcla de mantequillas y aceites vegetales ayuda a hidratar profundamente la piel, mejorando visiblemente su textura dejándola suave y delicada al tacto.

Repara

Sus activos botánicos ricos en ácidos grasos facilitan la cicatrización, estimulando la producción de colágeno y elástica para una piel más suave y flexible.

Ilumina

La acción de nuestro dúo de “Potentes Iluminadores” con Altea y Camelia, le devuelve el brillo natural a tu piel. Su acción despigmentante inhibe la síntesis de melanina unifica el tono de la piel, reduce las manchas oscuras y aclara la piel.

Regenera

Sus ricos ingredientes antioxidantes protegen de los factores ambientales y ayudan a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Altea
Altea

También conocida como Raíz de Malvavisco, funciona de la misma manera que el eficaz ácido hialurónico, brindando hidratación instantánea y preservando la humedad de la piel.

Cacao
Cacao

Este fruto sagrado y regalo a los dioses posee un increíble efecto antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Su alto contenido de fitoquímicos y ácidos grasos hidratan, nutren y mejoran la elasticidad de la piel creando una barrera protectora que retiente su humedad natural.

¿Cómo se usa?

Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…