Crema Hidratante Caléndula y Karité

Cargando comentarios…
$ 107.900
Mililitros
300 ml
Unidades disponibles : 9

Crema Hidratante Caléndula y Karité

$ 107.900
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Nuestra crema hidratante protege y calma la piel de tu bebé manteniendo su elasticidad y suavidad con una delicada fórmula enriquecida con Caléndula y Karité. La mezcla de ricos aceites y mantequillas naturales nutren profundamente y son amables con su piel al ser libre de parabenos, colorantes y derivados del petróleo. Ideal para cuidar a ese ser especial lleno de ternura.

1. Cuida la barrera lipídica de tu piel manteniendo su equilibrio
2. Nutre dejando una sensación seca y sedosa
3. Logra un balance de hidratación para una apariencia suave y elástica

¿Por qué es extraordinaria?

Nutre

Los más ricos y nutritivos aceites vegetales se unen para proporcionar una humectación progresiva, restableciendo la humedad y el equilibrio natural de la piel.

Suaviza

Esta fórmula ultrahidratante estimula los procesos naturales de renovación celular dentro de su piel, mejorando su textura y brindando una suavidad duradera.

Protege

Sus compuestos botánicos, ricos en Vitaminas A y E y de gran capacidad antioxidante, ayudan a contrarrestar los efectos negativos de la polución y protegen la piel de los diferentes contaminantes ambientales.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Achiote
Achiote

También llamado Annato, este arbusto nativo tiene un intenso y rojo pigmento natural extraído de su fruto y su uso se remonta a tiempos precolombinos. Rica fuente de carotenoides y Vitamina A con propiedades antioxidantes. Su ligero tinte aporta a la piel una apariencia saludable y radiante.

Caléndula
Caléndula

Llamada también botón de oro o maravilla, es una gran aliada de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y regeneradoras que alivian lesiones e irritaciones. Además, tiene importantes efectos cicatrizantes de ligera y rápida absorción.

¿Cómo se usa?

Aplica generosamente y masajea suavemente hasta completar su absorción, prestando especial atención a las áreas que necesitan hidratación adicional como codos, piernas y rodillas. Su fórmula ligera y fresca se absorbe rápidamente sin obstruir los poros. Adecuada para todo tipo de piel.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…