Crema Hidratante Caminando sobre Nubes

Cargando comentarios…
$ 75.900
Gramos
75 gr
Unidades disponibles : 16

Crema Hidratante Caminando sobre Nubes

$ 75.900
Cantidad
16 disponibles

Descripción del producto

Nuestra recompensa Caminando Sobre las Nubes es una poderosa sinergia de activos botánicos con acción hidratante de ricas mantequillas vegetales y 6 aceites esenciales que nutren y protegen tu piel profundamente. Siente un alivio duradero en tus piernas y pies para una sensación de ligereza y paz. Una dosis de frescura que se siente en cada paso.
1. Relaja tu piel y músculos
2. Equilibra la hidratación de tu piel
3. Mejora la circulación y te da una sensación de frescura.

¿Por qué es extraordinaria?

Calmante y desinflamante

Sus extractos botánicos, activan la circulación ayudando a disminuir efectivamente la inflamación, al mismo tiempo que aportan una sensación calmante a los pies cansados.

Desodorizante

La poderosa sinergia de Aceites esenciales frescos y purificares y el poder limpiador de la Moringa se unen para aportar un refrescante aroma que a su vez actúa de eficaz antibacterial.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Achiote
Achiote

También llamado Annato, este arbusto nativo tiene un intenso y rojo pigmento natural extraído de su fruto y su uso se remonta a tiempos precolombinos. Rica fuente de carotenoides y Vitamina A con propiedades antioxidantes. Su ligero tinte aporta a la piel una apariencia saludable y radiante.

Anís
Anís

Remineralizante para piel seca, madura y cansada.

¿Cómo se usa?

Aplica una generosa cantidad de nuestra Crema Hidratante realizando suaves masajes circulares, sobre tus pies y piernas, sobre la piel limpia y seca. Espera a que se absorba y repite la aplicación si es necesario.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…