Crema de Manos y Uñas Fórmula Clásica

$ 84.900,00
Unidades disponibles : 8

Crema de Manos y Uñas Fórmula Clásica

$ 84.900,00
Cantidad
8 disponibles

Descripción del producto

Más que una crema, un poema para tus manos. Hidrata, protege, descongestiona y desinflama, gracias al extracto de Altea y al poderoso aceite de Camelia, el perfecto antiedad. Una recompensa para pieles maltratadas, débiles y de aspecto cansado, su alta concentración de poderosos regeneradores nutren y fortalecen la piel y las uñas de las manos, devolviéndoles su equilibrio natural. Hidrata profundamente y evita las resequedades. Promueve la cicatrización y despigmentación Protege la piel de factores ambientales y de los radicales libres.

¿Por qué es extraordinaria?

Hidrata

Dile adiós a la piel seca y agrietada, su nutritiva y rica mezcla de mantequillas y aceites vegetales ayuda a hidratar profundamente la piel, mejorando visiblemente su textura dejándola suave y delicada al tacto.

Repara

Sus activos botánicos ricos en ácidos grasos facilitan la cicatrización, estimulando la producción de colágeno y elástica para una piel más suave y flexible.

Ilumina

La acción de nuestro dúo de “Potentes Iluminadores” con Altea y Camelia, le devuelve el brillo natural a tu piel. Su acción despigmentante inhibe la síntesis de melanina unifica el tono de la piel, reduce las manchas oscuras y aclara la piel.

Regenera

Sus ricos ingredientes antioxidantes protegen de los factores ambientales y ayudan a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres.

1

¿Cuál es su poder?

Altea
Altea

También conocida como Raíz de Malvavisco, funciona de la misma manera que el eficaz ácido hialurónico, brindando hidratación instantánea y preservando la humedad de la piel.

Cacao
Cacao

Este fruto sagrado y regalo a los dioses posee un increíble efecto antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Su alto contenido de fitoquímicos y ácidos grasos hidratan, nutren y mejoran la elasticidad de la piel creando una barrera protectora que retiente su humedad natural.

Mango
Mango

La mantequilla obtenida de este "Rey de las Frutas" tiene propiedades emolientes y calmantes, rica en ácidos grasos, vitamina A, C y E. Facilita la cicatrización, nutre y protege de los daños causados por factores ambientales y rayos UV, revelando una piel saludable, elástica e hidratada por más tiempo.

¿Cómo se usa?

  • Aplícala luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.