Crema Souffle Base Universal

$ 90.900,00
Unidades disponibles : 8

Crema Souffle Base Universal

$ 90.900,00
Cantidad
8 disponibles

Descripción del producto

Formulada para que seas el alquimista de tu bienestar con los beneficios de nuestros aceites esenciales y las cualidades hidratantes, tonificantes y revitalizantes de nuestra delicioso Soufflé. Esta suntuosa crema reafirmante, rica en ingredientes botánicos, te dará una piel más flexible, joven y sedosa con efecto redensificante del Hibiscus y Amandin. Una nutrición auténtica para una suavidad envidiable. 1. Hidrata profundamente y evita las resequedades. 2. Elimina efectivamente las células muertas 3. Mejora la circulación reduciendo las inflamaciones

¿Por qué es extraordinaria?

Efecto Tensor

Formulada con Hibiscus, un poderoso antioxidante y regenerador de la piel, que inhiben la descomposición de la elastina, ayudando a mantener la piel firme y saludable.

Retiene la humedad

Su formulación rica en ácidos grasos ayuda a la piel a retener la humedad de manera duradera, permitiéndole funcionar de manera óptima.

Nutre

Más que hidratar nuestra Crema Soufflé con efecto tensor es alimento para las pieles más secas y ásperas, brindándoles todos los nutrientes necesarios para protegerse de los factores ambientales.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Amandin
Amandin

Proteína de la Almendra, rica en aminoácidos y minerales, repara y calma las pieles sensibles. A su vez, aumenta la resistencia al estrés y la protege de los factores ambientales.

Cacao
Cacao

Este fruto sagrado y regalo a los dioses posee un increíble efecto antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Su alto contenido de fitoquímicos y ácidos grasos hidratan, nutren y mejoran la elasticidad de la piel creando una barrera protectora que retiente su humedad natural.

¿Cómo se usa?

  • Extiéndela sobre tu piel hasta una completa absorción. Para mejores resultados, aplícala en la mañana y en la noche con movimientos circulares de forma ascendente.
  • Si la utilizas para mezclarla con Aceites Esenciales debes tener muy en cuenta la tabla de dilución recomendada para evitar alguna reacción adversa de tu piel.
  • PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco.