Un hidratante manjar para obtener una piel sedosa, tonificada, e hidratada. Descubre una piel más flexible y joven gracias al poder reafirmante del Hibiscus y al poder reparador e hidratante del Amandín. Sus partículas iluminadoras a base de micas, dejarán un sutil brillo en tu piel. Revitaliza tus sentidos con las notas cítricas de Verbena y Lima, un corazón de Flor de Naranjo y Mandarina y una base chispeante y amaderada de Cedro y Pimienta Rosada.
1. Hidrata profundamente y evita las resequedades.
2. Elimina efectivamente las células muertas
3. Mejora la circulación reduciendo las inflamaciones
Obtén una piel más firme y tonificada, gracias a la acción regeneradora del Hibiscus, que estimula la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme y saludable?Suave y sedosa La potente acción nutritiva del Amandín junto con las ricas manteuqillas vegetales, hidratan profundamente la piel, restaurando y protegiendo la función barrera de la piel, mejorando su textura y brindando una suavidad duradera?Sensualmente luminosa
Extiéndela sobre tu piel hasta una completa absorción. Para mejores resultados, aplícala en la mañana y en la noche con movimientos circulares de forma ascendente.