Cuidado CorporalHumectantesSoufflésCrema Souffle Reafirmante

Crema Souffle Reafirmante Mimosa y Tangerina

Cargando comentarios…
$ 129.900
Gramos
200gr
Unidades disponibles : 11

Crema Souffle Reafirmante Mimosa y Tangerina

$ 129.900
Cantidad
11 disponibles

Descripción del producto

Un hidratante manjar para obtener una piel sedosa, tonificada, e hidratada. Descubre una piel más flexible y joven gracias al poder reafirmante del Hibiscus y al poder reparador e hidratante del Amandín. Sus partículas iluminadoras a base de micas dejarán un sutil brillo en tu piel. Acompaña esta rica experiencia con la explosión de alegría con dulces y frescas notas de Tangerina, Manzana y Magnolia. Una nutrición luminosa y cremosa para tu piel.

1. Nutre y relaja profundamente la piel.
2. Reafirma la piel para un aspecto tonificado.
3. Cuida la piel del daño causado por los radicales libres.

¿Por qué es extraordinaria?

Reafirmante con efecto tensor

Obtén una piel más firme y tonificada, gracias a la acción regeneradora del Hibiscus, que estimula la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme y saludable Suave y sedosa La potente acción nutritiva del Amandín junto con las ricas mantequillas vegetales, hidratan profundamente la piel, restaurando y protegiendo la función barrera de la piel, mejorando su textura y brindando una suavidad duradera?Sensualmente luminosa

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Amandin
Amandin

Proteína de la Almendra, rica en aminoácidos y minerales, repara y calma las pieles sensibles. A su vez, aumenta la resistencia al estrés y la protege de los factores ambientales.

Cacao
Cacao

Este fruto sagrado y regalo a los dioses posee un increíble efecto antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Su alto contenido de fitoquímicos y ácidos grasos hidratan, nutren y mejoran la elasticidad de la piel creando una barrera protectora que retiente su humedad natural.

¿Cómo se usa?

Extiéndela sobre tu piel hasta una completa absorción. Para mejores resultados, aplícala en la mañana y en la noche con movimientos circulares de forma ascendente.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…