X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Crema Soufflé Redensificante con Efecto Tensor - Hibiscus y Amandín Dos Reyes y Una Reina.

Por: $109.159,66ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Nuestro Soufflé de textura rica y a la vez ligera, es una bella combinación de activos botánicos y aceites esenciales que trabajan devolviéndole elasticidad, tono y densidad a la piel, combatiendo las líneas de expresión y la pérdida de luminosidad para obtener una piel joven y radiante. Tu piel cambiará notablemente después de 42 días.

  • Su extracto de Hibiscus Abelmoschus escogido entre más de 2000 activos, ingrediente estrella, con acción clínicamente comprobada, rejuvenece y mejora la textura de la piel. Por su intenso estímulo de la síntesis de colágeno le devuelve densidad y tono a la piel combatiendo las líneas de expresión, por su parte el Amandín, proteína de la Almendra, rica en aminoácidos y minerales, repara y calma las pieles sensible, a su vez que aumenta su resistencia a los factores ambientales: frío, calor, viento, polución, permitiendo que la piel recupere su función barrera.

Contenido

Tamaño50 g
Relacionados50 g
Beneficios
  • A. E Rosa Damascena: Mejora instántaneamente la apariencia de la piel, reduce la reactividad y le da confort a las pieles estresadas minimizando rojeces.
  • A.E Jazmín Sambac: Da a la piel una radiante luminosidad, aumentando la resistencia a la exposición UV y limitando la pigmentación de la melanina.
  • A.E Sándalo Mysore: Sus propiedades rejuvenecedoras reparan y protegen la piel de los efectos de los radicales libres para mantenerla joven y saludable.
  • ácido Hialurónico y Silicio Orgánico: Mejoran significativamente la textura, densidad y firmeza de la piel. Su fusión crea un efecto refrescante e hidratante de adentro hacia afuera.
  • Amandín: Rica en aminoacidos y minerales, repara y calma la piel sensible, a la vez que aumenta su resistencia a los factores ambientales, permitiendo que la piel recupere su función barrera.
  • Extracto de Hibiscus: Rejuvenece y mejora la textura de la piel. Su intenso estimulo de las síntesis de colágeno le devuelve densidad y tono a la piel combatiendo las líneas de expresión, dejando una piel más joven y radiante.
Modo de uso
  • Toma una pequeña cantidad de producto, fúndela entre las puntas de tus dedos e inhala profundamente para disfrutar de los beneficios aromáticos de sus Aceites Esenciales. Aplica sobre escote, cuello y rostro limpios, haciendo ligeras presiones y movimientos en la piel para mejorar su absorción.

Filtro

Preocupación de bellezaHidratar;Reafirmar
TipoCrema Soufflé Redensificante con Efecto Tensor
Tipo de pielSensible
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-hidrosol-facial-rosa-centifolia-120ml-10-3510005-1
    VISTA RÁPIDA

    Nuevos

    new

  • LDS-estropajos-x5-07-4020003-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim