Nuestra fórmula extraordinaria no solo te ayudará a combatir el mal olor de tus axilas, sino que además por sus activos naturales cuidarán tu piel.
¡6 beneficios en un solo producto!
Fórmula natural libre de aluminio, inhibe las bacterias causantes del mal olor sin alterar el funcionamiento natural de tu cuerpo, gracias a sus activos desodorizantes provenientes de la Salvia y Minerales.
El almidón de Arrurruz, invisible sobre la piel, absorbe la humedad que se produce en las axilas a lo largo del día, sin bloquear las glándulas sudoríparas como lo haría un antitranspirante común, haciendo que el proceso de sudoración este en equilibrio natural.
La acción despigmentante del Boldo Chileno inhibe la síntesis de melanina aclarando las manchas de la piel. Dile adiós a las manchas causadas por la depilación, las afeitadas y por irritaciones en la piel.
Disfruta del aroma natural de nuestra sinergia de aceites esenciales que enmascara el olor con un aroma limpio y fresco. Nuestro desodorante es libre de fragancias sintéticas que irritan la piel.
Con ingredientes humectantes y suavizantes, no solo cuida del mal olor, sino que también cuidará la resequedad de tus axilas previniendo que se irriten devolviéndole a la piel sus propiedades humectantes.
Aplica suavemente sobre las axilas limpias y secas, la cantidad necesaria para asegurar una protección natural y efectiva, solo se necesita una pequeña cantidad más no es mejor.