Difusor de aroma Nebulizador Táctil Mediano

Cargando comentarios…
$ 380.000
Unidades disponibles : 7

Difusor de aroma Nebulizador Táctil Mediano

$ 380.000
Cantidad
7 disponibles

Descripción del producto

Crea tu ambiente ideal con los aceites esenciales para un aroma fresco y aromático. Este nebulizador dispersa en tus espacios las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y prolonga sus beneficios al utilizar el calor como la única fuente que libera su energía. Un acompañante que convierte tus ambientes cotidianos en extraordinarios.

1. Potencializa los beneficios de los aceites esenciales
2. Por su diseño natural, brinda un toque especial a tus ambientes
3. No genera ruido en tus espacios

¿Por qué es extraordinaria?

Relaja

Dispersa silenciosamente el aroma equilibrante de los extractos naturales de nuestros Aceites para Difusor en todos tus espacios.

Potencializa

El proceso de ionización no requiere diluir en agua, haciendo que los beneficios de los aceites esenciales se concentren por más tiempo al usar el calor como la fuente que libera sus aromas.

Purifica los espacios

Las propiedades antibacteriales de los extractos naturales mantienen el equilibrio del ambiente combatiendo la propagación de virus.

¿Cómo se usa?

1)Abre el empaque cuidadosamente.
2)Ubica la base del difusor en una superficie plana y estable.
3)Toma la botella atomizadora e inserta el tubo que sobresale, en el agujero de goma de la base. Para ajustarlo de manera más fácil puedes girarlo al tiempo que empujas la botella hacia abajo suavemente asegúrate que la botella se ajuste perfectamente.
4)Aplicar 15 gotas o mas de aceites esenciales o aceites para difusor LDS, sin superar el nivel máximo. Si agregas más del nivel máximo, el aceite puede llegar a superar el nivel de la estructura interna de vidrio ocasionando defectos o daños irreparables en el funcionamiento correcto del difusor. Después de esto puedes poner la tapa de vidrio en su lugar.
5)Conecta el cable UDS a una fuente de energía. Cuando conectas el difusor, este debe estar apagado. Mantén el cable lejos de la circulación de las personas y/o animales.

IMPORTANTE:

*Asegúrate de usar únicamente de usar aceites esenciales o aceites para difusor LDS. Evita usar aromas elaborados con un porcentaje de aceites esenciales o aceite con fragancias sintéticas, aditivos o impurezas que pueden obstruir la salida de la bruma o causar fallos en cuerpo del difusor.
*No dejes encendido por mas de dos horas (2hr) seguidas. En caso detectar olor as humo o quemado, desconectar el difusor de inmediato.
*No muevas el difusor cuando se encuentre encendido.
*Recuerda revisar las instrucciones de uso que se encuentran dentro del empaque del producto.

ADVERTENCIA: Nunca conectes el cable de energía si el difusor no tiene aceite. Esto puede ocasionar un daño interno e irreparable en el producto.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…