Difusor de aroma Nebulizador Grande

Cargando comentarios…
$ 380.000
Mililitros
13 ml
Unidades disponibles : 11

Difusor de aroma Nebulizador Grande

$ 380.000
Cantidad
11 disponibles

Descripción del producto

Crea tu ambiente ideal con los aceites esenciales para un aroma fresco y aromático. Este nebulizador dispersa en tus espacios las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y prolonga sus beneficios al utilizar el calor como la única fuente que libera su energía. Un acompañante que convierte tus ambientes cotidianos en extraordinarios.

1. Potencializa los beneficios de los aceites esenciales
2. Por su diseño natural, brinda un toque especial a tus ambientes
3. Fácil de llevar en la cartera.

¿Por qué es extraordinaria?

Relaja

Dispersa silenciosamente el aroma equilibrante de los extractos naturales de nuestros Aceites para Difusor en todos tus espacios.

Potencializa

El proceso de ionización no requiere diluir en agua, haciendo que los beneficios de los aceites esenciales se concentren por más tiempo al usar el calor como la fuente que libera sus aromas.

Purifica los espacios

Las propiedades antibacteriales de los extractos naturales mantienen el equilibrio del ambiente combatiendo la propagación de virus.

1

¿Cómo se usa?

1)Inserta la cápsula en la base de madera y conecta el cable de energía.
2)Agrega 15 a 20 de Aceite para Difusor LdS
3)Conecta el adaptador al toma corriente, prende el difusor y ajusta la potencia de salida que desees.

IMPORTANTE:
*Asegúrate de usar únicamente aceites esenciales o aceites para difusor LDS. Por favor, abstenerse de diluir el aceite en agua, alcohol o cualquier otro líquido, podrá ocasionar una obstrucción en el catéter atomizador además de causar un daño irreparable en el mecanismo de funcionamiento.
*Evita usar aromas elaborados con un porcentaje de aceites esenciales o aceites con fragancia sintéticas, aditivos o impurezas que pueden obstruir la salida de la bruma o causar fallos en el cuerpo del difusor.
*Para asegurarte que el difusor funcione apropiadamente es necesario hacerle mantenimiento general con seguridad. Se recomienda lavar el difusor una vez a la semana y cada vez que quieras cambiar de aroma.
*No dejes que el Aceite para Difusor sobrepase los tubos de vidrio internos. Sigue las instrucciones específicas del manual que viene dentro del empaque del Difusor Nebulizador.
*Recuerda revisar las instrucciones de uso que se encuentran dentro del empaque.

ADVERTENCIA: Nunca conectes el cable de energía si el difusor no tiene aceite. Esto puede ocasionar un daño interno e irreparable en el producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…