AromaterapiaDifusor de Aroma

Difusor de Aroma Ultrasónico

Cargando comentarios…
$ 179.900
Mililitros
120 ml
Unidades disponibles : 10

Difusor de Aroma Ultrasónico

$ 179.900
Cantidad
10 disponibles

Descripción del producto

Una manera elegante de llevar los beneficios de la aromaterapia a tus espacios. Sus ondas ultrasónicas difunden y dispersan silenciosamente una fina y fragante neblina. Sus 4 configuraciones y tecnología LED permiten armonizar los ambientes a tu gusto para crear una atmósfera pacífica. Adecuado para una habitación entre 18m2 y 23m2.

1. Dispersa los beneficios de los aceites esenciales.
2.Por su diseño, brinda un toque especial a tus ambientes.
3. Posee cuatro diferentes modos y luz led que ilumina con suavidad.

¿Por qué es extraordinaria?

Relaja al instante

Disfruta del poder calmante y relajante de los Aceites Esenciales en instantes al mismo tiempo que refrescas y llenas tus espacio con las aromáticas notas de Aceites Esenciales y Sinergias

Purifica tus Espacios

Disfruta de las propiedades antibacteriales y limpiadoras de los aceites esenciales y combate los momentos de gripes y epidemias, ayudando a evitar la propagación de virus.

1

¿Cómo se usa?

  • Sigue las indicaciones del ensamble y operación del manual de instrucciones incluido en el empaque del difusor. Agrega la cantidad de agua y las gotas de nuestros aceites esenciales o sinergias recomendados. Mantén presionado el botón MIST para encender y presiona repetidamente hasta determinar el periodo de duración de la difusión deseada. Con el botón LIGHT, selecciona entre luz apagada o los dos niveles de intensidad de luz amarilla para establecer el ambiente que quieres lograr y disfruta de la atmósfera perfecta para cada momento y espacio.
  • Tips de uso: Asegúrate de usar siempre sobre una superficie firme.
  • No uses más de la cantidad de aceites esenciales o notas únicas recomendadas para no afectar el buen funcionamiento del difusor.Manténgase lejos del alcance de los niños.
  • Recomendación: Después de cada uso retira el agua remanente, enjuaga con agua limpia y sécalo con una toalla suave que no deje mota, preferiblemente de micro fibra. Recuerda secar después de cada uso para garantizar su funcionamiento, no dejes residuos dentro del difusor ya que puede quemar el plástico y dificultar su apertura.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…