CasaDifusores de AromaDifusor de Aroma

Difusor de Aroma Verbena de Argentina

Cargando comentarios…
$ 199.000
Mililitros
200 ml
Unidades disponibles : 9

Difusor de Aroma Verbena de Argentina

$ 199.000
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Disfruta en tus espacios el refrescante aroma de la Verbena de Argentina, entregada en el siglo XVI como regalo a la reina María Luisa de Parma quien cayó rendida ante su delicioso aroma con las notas cítricas de Citrón, Geranio y Limón. Las varitas mágicas tienen el poder de difundir de manera constante y sutil el potente perfume a través de tus espacios.

1. Revitaliza cualquier espacio
2. Neutraliza los aromas del ambiente
3. Esparce continuamente los aromas

¿Por qué es extraordinaria?

La Perfumación del Ambiente LdS

En Loto del Sur entendemos que el perfume es tan importante en la decoración de una casa como la escogencia de una silla de diseño o la selección de una obra de arte. Por eso hemos creado un ritual que además de transformar en únicos tus espacios, se convierten en objetos de diseño que dan vida a cualquier superficie, mesa o repisa.

Difusores de Aroma

Elegantes botellas cilíndricas acompañadas de 7 varitas de madera que dispersan de manera constante y uniforme las notas de tu perfume preferido. Ideal para espacio cerrados.?

Brumas de Atmósferas

Sofisticadas botellas cuadradas de vidrio que encajan perfectamente en cualquier biblioteca o repisa. El modo intenso y rápido de difundir las elegantes notas de tu perfume, ideal para atomizar en la habitaciones antes de salir de casa, cierra las puertas y deja que tu perfume te de la bienvenida a tu regreso.?

Velas Artesanales

Románticas, cálidas y efectivas, nuestras Velas Artesanales hechas a manos con la perfecta mezcla de ceras para garantizar la más alta experiencia olfativa, harán más acogedores tus espacios. Enciende nuestras Velas Artesanales y disfruta de la delicada llama en compañía de tu familia y amigos o en momento de recogimiento y calma contigo mismo.

¿Cómo se usa?

Inserta las varitas suavemente dentro del envase de vidrio y sepáralas una a una. Ubica tu difusor en una superficie firme y plana para evitar que se caiga al suelo. Mantenla fuera del alcance los niños.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…