Luce una piel luminosa con nuestro lujoso aceite facial de 22 activos botánicos, un complejo multietapa que actúa en todas las fases de creación de la melanina y con una dosis concentrada de vitamina C y enzimas de frutos tropicales, reduce las manchas producidas por la exposición solar, la luz de pantallas y los cambios hormonales, revitalizando las pieles opacas y cansadas para una apariencia radiante y pareja.
1. Aclara las manchas emparejando el tono de la pielDevuélvele vitalidad, frescura y energía a la piel, su contenido de ácido púnico te ayudará a disminuir y equilibrar los signos de cansancio.
Una activa y eficaz dosis de Vitamina C natural que ofrece una poderosa protección antioxidante, mejorando la textura y el tono para una piel más luminosa y radiante.
Una selección de ingredientes con acción despigmentante que trabaja antes, durante y después de la producción de melanina para evitar la creación de nuevas manchas y reducir visiblemente las ya existentes.
Su mezcla de aceites vegetales equilibrantes crea un efecto filtro que refleja un sano resplandor natural, corrige el tono y las imperfecciones de la piel para ofrecer un brillo uniforme en segundos.