Elixir Orgánico Granada & Camu Camu - Tropical C

Cargando comentarios…
$ 255.000
Gramos
15 gr
Unidades disponibles : 15

Elixir Orgánico Granada & Camu Camu - Tropical C

$ 255.000
Cantidad
15 disponibles

Descripción del producto

Luce una piel luminosa con nuestro lujoso aceite facial de 21 activos botánicos, un complejo multietapa que actúa en todas las fases de creación de la melanina y con una dosis concentrada de vitamina C y enzimas de frutos tropicales, reduce las manchas producidas por la exposición solar, la luz de pantallas y los cambios hormonales, revitalizando las pieles opacas y cansadas para una apariencia radiante y pareja.

1. Aclara las manchas emparejando el tono de la piel
2. Repara y previene la oxidación celular para mantener su firmeza
3. Hidrata profundamente para una apariencia resplandeciente.

¿Por qué es extraordinaria?

Revitaliza

Devuélvele vitalidad, frescura y energía a la piel, su contenido de ácido púnico te ayudará a disminuir y equilibrar los signos de cansancio.

Ilumina

Una activa y eficaz dosis de Vitamina C natural que ofrece una poderosa protección antioxidante, mejorando la textura y el tono para una piel más luminosa y radiante.

Despigmenta

Una selección de ingredientes con acción despigmentante que trabaja antes, durante y después de la producción de melanina para evitar la creación de nuevas manchas y reducir visiblemente las ya existentes.

Elimina imperfecciones

Su mezcla de aceites vegetales equilibrantes crea un efecto filtro que refleja un sano resplandor natural, corrige el tono y las imperfecciones de la piel para ofrecer un brillo uniforme en segundos.

1

¿Cuál es su poder?

Acaí
Acaí

Este fruto conocido como la baya de la belleza que gracias a su contenido de vitamina C reafirma y regenera la piel reduciendo la aparición de líneas de expresión. Su alta concentración de antioxidantes protege la piel del estrés y la polución, aumentando la eficiencia de las células para absorber nutrientes.

Achiote
Achiote

También llamado Annato, este arbusto nativo tiene un intenso y rojo pigmento natural extraído de su fruto y su uso se remonta a tiempos precolombinos. Rica fuente de carotenoides y Vitamina A con propiedades antioxidantes. Su ligero tinte aporta a la piel una apariencia saludable y radiante.

Boldo Chileno
Boldo Chileno

Molécula obtenida de la corteza del árbol de Boldo Chileno. Conocido como uno de los ingredientes despigmentantes de vanguardia por su capacidad de inhibir y estabilizar la tirosinasa, disminuyendo las zonas hiperpigmentadas con un efecto gradual y duradero para un tono más parejo de la piel.

¿Cómo se usa?

Aplica de 3 a 4 gotas en las palmas de tus manos, frota rápidamente para calentar y activar el Elixir de belleza orgánico Granada & Camu Camu. Úsalo sobre la piel limpia y húmeda, aplicándolo con ambas manos y presiona de forma ascendente la cara, el cuello y el escote durante 30 segundos.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…