X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Elixir de Belleza Orgánico II - Granada & Camu Camu de Efecto Radiante

Por: $219.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Devuelve la luminosidad y revitaliza tu piel con nuestro elixir de 21 activos botánicos, una dosis concentrada de vitamina C y enzimas de frutos tropicales que promueven la renovación celular, combaten las finas líneas de expresión y la apariencia de una piel cansada, revelando una tez más uniforme, fresca e increíblemente radiante.


  • Nuestro Elixir de Belleza Orgánico II - Granada & Camu Camu fue creado para ayudar a las pieles a combatir las manchas, emparejar el tono de la piel, combatiendo los efectos producidos por mucha exposición solar, mucho tiempo enfrente de pantallas y cambios hormonales, que afectan el tono de la piel. A su vez que contrarresta el aspecto de las pieles cansadas y opacas por mucho stress o mucha fiesta/poco descanso, devolviéndole la vitalidad para tener como resultado una piel luminosa y radiante. Cero filtros.

Contenido

Tamaño15 ml
Beneficios
  • Su poder es la filosofía detrás de su formulación, la creación de un sistema integral de activos botánicos seguros con estudios de eficacia que actúa en todas las etapas de la creación de la melanina el antes, durante y después aclarando la piel, logrando un tono mas uniforme, para una piel luminosa y radiante con resultados verdaderamente visibles:
  • GRANADA: Conocida como la fruta de los mil granos, la Granda es una bomba de vitalidad gracias a su alto contenido de polifenoles, ácido púnico y Vitaminas C y E, que ayudan a combatir los efectos provocados por los rayos UV y estimulan la renovación celular, regulando la pigmentación y revelando un sano resplandor, una piel más clara y un tono más parejo.
  • CAMU CAMU: Este pequeño fruto, que crece en las profundas cuencas del río Amazonas, han sido atesoradas por los nativos de la zona, durante cientos de años como elixir de longevidad. Sus asombrosos niveles de vitamina C han demostrado iluminar y revitalizar visiblemente la piel. Ayudando a minimizar la aparición de manchas oscuras y decoloración, al mismo tiempo que protege la piel de los rayos UVA y UVB.
  • DIACETIL BOLDINA: Molécula obtenida de la corteza del árbol de Boldo Chileno. Conocido como uno de los ingredientes despigmentantes de vanguardia por su capacidad de inhibir y estabilizar la tirosinasa. Contribuyendo en la disminución visible y considerable de las zonas hiperpigmentadas con un efecto gradual y duradero. Creando un tono de piel más claro y uniforme.
  • PRACAXI: Este aceite nace del fruto de un gigante del amazonas, ayuda a reducir la síntesis de melanina y estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno. Es también rico en ácidos grasos que proporcionan una barrera protectora contra el medio ambiente. Este maravilloso aceite promueve una hidratación profunda, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel.
  • GUAYAVA: El alto contenido en flavonoides y vitamina C convierten a esta fruta en un eficaz antioxidante.Este fruto ayuda a combatir los signos del envejecimiento ya que evita la disminución de la profundidad de la epidermis, redensificando la piel y estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
  • AÇAI: El guerrero en la lucha contra el envejecimiento, gracias a su contenido de vitamina C que reafirma y regenera la piel reduciendo la aparición de líneas de expresión. Su alta concentración de antioxidantes protege la piel del estrés y la polución, aumentando la eficiencia de las células para absorber nutrientes. Este fruto está también cargado de vitamina B, minerales y nutrientes que alimentan, reafirmar y tensan la piel.
  • BRÓCOLI: Un arma esencial en el arsenal antienvejecimiento. Rico en antioxidantes y minerales como el cobre y el zinc, es también una dosis súper cargada de vitamina C, crucial en la fabricación y mantenimiento del colágeno. Ayuda a acelerar la renovación celular para una tez más densa, radiante y luminosa. Es Además un aceite muy ligero, que equilibra eficazmente la piel.
  • ANNATO: Obtenido de las semillas del árbol de achiote, que crece en las regiones tropicales de América del Sur y Central. Es un poderoso antioxidantes, gracias a su contenido de carotenoides, terpenoides, flavonoides y tocotrienoles que ayudan a disminuir las imperfecciones y manchas. También es una fuente concentrada de Vitamina E.
  • PAPAYA: La alta concentración de Vitamina C y enzimas (Papaina) hacen del aceite de este fruto tropical el aliado perfecto para eliminar las células muertas de la capa más externa de la epidermis, revelando una piel suave y con un tono más uniforme. Estimulando a la vez, la regeneración celular, para una piel más flexible y naturalmente fresca.
Modo de uso
  • Aplica de 3 a 4 gotas en las palmas de tus manos, frota rápidamente para calentar y activar el Elixir de belleza orgánico. Úsalo sobre la piel limpia y húmeda, aplicándolo con ambas manos, presionando de forma ascendente la cara, el cuello y el escote durante 30 segundos.

Filtro

Preocupación de bellezaRevitalizar, Hidratar, Luminosidad y energia
Tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Mixta, Madura
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim