Gel Antibacterial Geranio y Aloe

$ 74.900
Mililitros
420 ml
Unidades disponibles : 5

Gel Antibacterial Geranio y Aloe

$ 74.900
Cantidad
5 disponibles

Descripción del producto

Nuestra fórmula es un eficaz desinfectante que te protege y deja tus manos libres de gérmenes con un aroma delicioso. El extracto de Aloe Barbadensis te hidrata y refresca mientras el aceite esencial y antibacterial de Geranio te brinda un toque de sofisticación con su aroma de notas florales. ¡Un indispensable para los aventureros y los espíritus libres!
1. Elimina gérmenes y bacterias de manera eficaz.
2. Cuida tu piel de la resequedad.
3. Su aroma calma y refresca tus manos.

¿Por qué es extraordinaria?

Elimina los gérmenes

Su formulación con un 70% de alcohol etílico orgánico, derivado de la remolacha, tiene la concentración óptima para eliminar microorganismos de la piel.

Hidrata y suaviza las manos

Enriquecido con Aloe Barbadensis que gracias a su alto contenido de Vitaminas A, B c y E regenera, suaviza e hidrata profundamente la piel.

1

¿Cuál es su poder?

Aloe Barbadensis
Aloe Barbadensis

Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad, se dice que Nefertiti y Cleopatra disfrutaron del elixir que posee esta planta como secreto de belleza. Su poder se debe a la alta concentración de vitaminas A, B, C y E que ayudan a los procesos de la piel, regenerando e hidratando profundamente

¿Cómo se usa?

  • Aplica una pequeña cantidad sobre las manos secas y frota hasta su total absorción. Llévalo siempre cerca y utilízalo siempre que tus manos necesiten refrescarse o haya entrado en contacto con gérmenes.
  • Ideal para personas con niños pequeños, espíritus aventureros, y usuarios del transporte público.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…