X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Glasé Enzimático Limpiador - Granada & Bromelina

Por: $68.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
Una nueva e innovadora fórmula en tres fases: gel, aceite y emulsión. Creada para remover con facilidad el maquillaje más difícil, las impurezas y el protector solar, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel. Su poder enzimático acelera la renovación celular afinando los poros; y revela una piel más luminosa y radiante. El perfecto primer paso en tu ritual de belleza, una indulgencia para el final del día y el secreto de las mujeres que más le rinden culto al cuidado de su piel por la luminosidad que le aporta.

Contenido

Tamaño75 g
Beneficios
  • Su poder se basa en una innovadora fórmula de limpieza que remueve con facilidad el maquillaje más difícil, las impurezas y el protector solar.
  • BROMELINA: Proveniente de la Piña, las enzimas de esta fruta tropical favorecen la renovación de la piel, afinando los poros, suavizando y aclarando el tono, aportándole un brillo saludable al mismo tiempo que la protegen de las agresiones externas.
  • PAPAYA: El aceite de este manjar tropical es rico en papaína, esta enzima realiza una delicada acción exfoliante que elimina con suavidad las células muertas, estimulando la regeneracio´n celular, para una piel más flexible y naturalmente fresca.
  • CHÍA: Además de ser una planta sagrada prehispánica, es considerada un superalimento gracias a su alto contenido de ácidos grasos que restauran la barrera cutánea, proporcionando una hidratación excepcional. Esta mágica semilla es también ideal para pieles sensibles, ya que calma el enrojecimiento y la irritación.
  • GRANADA: ?Llamada también fruta de los mil granos y reconocida como símbolo de belleza, ayuda a la piel a obtener un tono más parejo gracias a su alto contenido de ácido púnico y polifenoles que ayudan a combatir los efectos provocados por los rayos UV, regulando la pigmentación y revelando una piel más clara y radiante.
Modo de uso
  • Toma una pequeña cantidad con tus manos secas y aplícalo en tu rostro con masajes circulares, dejando por último el área de los ojos. Aclara con agua, con la ayuda de nuestra esponja de mar. Tu piel quedará como no la habías visto y sentido antes, suave y radiante, lista para aprovechar al máximo los beneficios de los siguientes pasos.
  • Ritual de doble limpieza: Uno de los secretos mejor guardados, el ritual de doble limpieza, incluye una primera fase con nuestro Glasé Enzimático Limpiador para remover suave y efectivamente todas las impurezas y rastros del maquillaje, seguido de una segunda fase con nuestro Mousse Cremoso Limpiador - Moringa / Tea Tree que desintoxica y protege la piel de la polución y otros contaminantes ambientales ayudándola a recuperar su balance perfecto.
    Tu piel estará lista para recibir todos los beneficios de tu ritual de belleza!

Filtro

Preocupación de bellezaHidratar, Limpiar, Luminosidad y energia
Tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Mixta, Madura
NecesidadDescubre LDS, Para El, Para augurar dulces noches y buenos días, Sorprender y deleitar, Consentirse a si mismo
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim