Infusión Micelar Rosas & Opuntia

Cargando comentarios…
$ 36.900
Mililitros
50 ml
Unidades disponibles : 57

Infusión Micelar Rosas & Opuntia

$ 36.900
Cantidad
57 disponibles

Descripción del producto

Esta poderosa infusión micelar resalta por su combinación de hidrolatos orgánicos y extractos botánicos que limpian profundamente y remueven el maquillaje con suavidad. Además, restablece el equilibrio natural devolviendo la luminosidad para una piel bella que respira y resplandece. Una formulación que va un paso más allá, una experiencia que marca la diferencia.

1. Limpia las impurezas y remueve el maquillaje con suavidad, incluso el de los ojos.
2. Hidrata y devuelve el brillo saludable de la piel.
3. Calma las pieles sensibles por irritaciones o lesiones.

¿Por qué es extraordinaria?

Limpia

formulada para eliminar de manera completa y suave el maquillaje, la suciedad, la contaminación y las bacterias, sin irritar ni agredir el manto ácido de la piel

Hidrata

creada con una combinación de activos botánicos que nutren la piel mientras disuelven el maquillaje y la suciedad

Protege las pestañas

Su delicada fórmula es tan suave que puede usarse incluso alrededor del área de los ojos, el extracto de Camelia protege y fortaleciendo las pestañas.

Ilumina

Rica en ingredientes antioxidantes y ricos en Vitamina C que combaten los radicales libres al mismo tiempo que le aportan un brillo saludable y luminosidad a la piel.

¿Cuál es su poder?

Aciano
Aciano

Esta vistosa flor azul actúa sobre los ojos cansados gracias a su efecto descongestionante y antinflamatorio.

Caléndula
Caléndula

Llamada también botón de oro o maravilla, es una gran aliada de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y regeneradoras que alivian lesiones e irritaciones. Además, tiene importantes efectos cicatrizantes de ligera y rápida absorción.

Manzana
Manzana

El Hidrosol de Manzana contiene AHA’s que renuevan la piel aportando luminosidad. También es un poderoso antioxidante rico en Vitamina C que protege de los radicales libres luciendo una tez joven.

¿Cómo se usa?

  • Impregna un algodón con nuestra infusión, limpia y/o desmaquilla ojos con suavidad con movimientos circulares. Repite con un nuevo algodón para desmaquillar el resto del rostro, cuello y labios. actúa como sustituto del agua y del jabón. No requiere enjuague, no irrita los ojos.
  • Tip: combínala con nuestro aceite de Jojoba para lograr retirar eficazmente el maquillaje a prueba de agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…