Jabón Exfoliante Ron de Bahía

Cargando comentarios…
$ 39.900
Gramos
150 gr
Unidades disponibles : 13

Jabón Exfoliante Ron de Bahía

$ 39.900
Cantidad
13 disponibles

Descripción del producto

Las semillas de Amapola exfolian tu piel mientras que su base de aceites vegetales le aporta flexibilidad e hidratación profunda. Su aroma de notas refrescantes de Petitgrain, Romero y Bergamota y su fondo amaderado de Cedro y Vetiver está inspirado en el fresco olor de las hojas de Bayrum maceradas en ron caribeño. ¡Una aventura matutina de vitalidad y frescura embriagante!

1. Elimina las células muertas y limpia eficazmente.
2. Equilibra la piel reactiva y acelera el proceso de cicatrización.
3. Hidrata la piel y aporta suavidad.

¿Por qué es extraordinaria?

Energiza y renueva la piel

La suave acción exfoliante de las semillas de Amapola estimula la circulación aportando una efectiva recarga de energía, al mismo tiempo que elimina las asperezas, suaviza la textura y eliminan efectivamente las células muertas para dar paso a una nueva y suave piel.

Aporta flexibilidad

Su lujosa base con Aceite vegetales de Oliva, Almendras y Caléndula, rica en ácidos grasos y Vitamina E, hidrata profundamente la piel, aportándole elasticidad y flexibilidad. Revelando una textura más suave y sana.

¿Cuál es su poder?

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Aceite De Oliva
Aceite De Oliva

Este rico aceite extraído del fruto de olivo tiene propiedades antioxidantes y vitaminas A, D y E que suavizan y regeneran la piel manteniendo la protección de la piel para retener el agua y los nutrientes dentro de sus capas para una apariencia revitalizada y sana.

Caléndula
Caléndula

Llamada también botón de oro o maravilla, es una gran aliada de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y regeneradoras que alivian lesiones e irritaciones. Además, tiene importantes efectos cicatrizantes de ligera y rápida absorción.

¿Cómo se usa?

Aplica nuestros jabones exfoliantes sobre la piel húmeda, haz masajes y enjuaga con abundante agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…