Jabón Líquido Citrus Paradisi

Cargando comentarios…
$ 81.900
Mililitros
300 ml
Unidades disponibles : 18

Jabón Líquido Citrus Paradisi

$ 81.900
Cantidad
18 disponibles

Descripción del producto

Su aroma a Pomelo Rosado, una fruta mestiza de la naranja caribeña y las semillas traídas por el capitán Shaddock en el siglo XVII, conserva el nacimiento mágico de este fresco fruto. Creado para limpiar suavemente las pieles sensibles y reactivas. Su suave fórmula conserva el equilibrio natural de tu piel con Saponinas Vegetales y agentes limpiadores derivados de la palma y el coco.

1. Limpia eficazmente tu piel.
2. Brinda suavidad e hidratación.
3. Equilibra la piel y cuida su barrera protectora.

¿Por qué es extraordinaria?

Limpia

La selección de tensoactivos derivados de plantas purifica suavemente la piel, eliminando efectivamente las impurezas y limpiando profundamente tus poros sin resecar la piel.

Restaura el equilibrio

Sus suaves ingredientes protegen la barrera protectora de la piel, ayudándola a mantener su equilibrio natural y respetando su pH.

Suaviza

La perfecta combinación de aceites vegetales y activos botánicos que favorece la renovación de lípidos, crean una película protectora que deja la piel hidratada, suave y sin sensación de tirantez.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Albaricoque
Aceite De Albaricoque

Conocida en la cultura china por sus poderes curativos, florece en primavera y cuenta con un alto nivel de Betacarotenos que promueven la producción natural de Vitamina A en la piel. Un nutriente esencial para evitar el envejecimiento prematuro.

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Aceite De Macadamia
Aceite De Macadamia

También conocida como reina de las nueces, aporta los nutrientes y lípidos necesarios a la piel para evitar la pérdida de agua trans epidemial, promover suavidad y salud a la piel.

¿Cómo se usa?

Aplica directamente sobre tu cuerpo o con una esponja de mar, masajeando suavemente para crear una espuma cremosa y rica para una limpieza máxima. Aclara con agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…