Jabón Líquido Citrus Paradisi

Cargando comentarios…
$ 124.900
Mililitros
500 ml
Unidades disponibles : 28

Jabón Líquido Citrus Paradisi

$ 124.900
Cantidad
28 disponibles

Descripción del producto

Su aroma a Pomelo Rosado, una fruta mestiza de la naranja caribeña y las semillas traídas por el capitán Shaddock en el siglo XVII, conserva el nacimiento mágico de este fresco fruto. Creado para limpiar suavemente las pieles sensibles y reactivas. Su suave fórmula conserva el equilibrio natural de tu piel con Saponinas Vegetales y agentes limpiadores derivados de la palma y el coco.

1. Limpia eficazmente tu piel
2. Brinda suavidad e hidratación
3. Equilibra la piel y cuida su barrera protectora

¿Por qué es extraordinaria?

Limpia

La selección de tensoactivos derivados de plantas purifica suavemente la piel, eliminando efectivamente las impurezas y limpiando profundamente tus poros sin resecar la piel.

Restaura el equilibrio

Sus suaves ingredientes protegen la barrera protectora de la piel, ayudándola a mantener su equilibrio natural y respetando su pH.

Suaviza

La perfecta combinación de aceites vegetales y activos botánicos que favorece la renovación de lípidos, crean una película protectora que deja la piel hidratada, suave y sin sensación de tirantez.

1

¿Cuál es su poder?

Aloe Barbadensis
Aloe Barbadensis

Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad, se dice que Nefertiti y Cleopatra disfrutaron del elixir que posee esta planta como secreto de belleza. Su poder se debe a la alta concentración de vitaminas A, B, C y E que ayudan a los procesos de la piel, regenerando e hidratando profundamente

Árbol De Quillaja
Árbol De Quillaja

El extracto de la corteza de este nativo de Chile también llamado küllay en lengua Mapuche, es usado como tensoactivo natural por su alto contenido de saponinas que generan abundante espuma. Ancestralmente se ha usado como detergente y agente curativo por sus propiedades limpiadoras.

Babasú
Babasú

Originaria de las zonas tropicales del Amazonas su contenido de Acido Láurico nivela las bacterias en la piel y limpia a profundidad los poros. Su aceite prodigioso hidrata y estimula la producción de colágeno aportando elasticidad. Además, es un poderoso antioxidante por su contenido de Vitamina E.

¿Cómo se usa?

Aplica directamente sobre tu cuerpo o con una esponja de mar, masajeando suavemente para crear una espuma cremosa y rica para una limpieza máxima. Aclara con agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…