Jabón Líquido Menta y Romero

Cargando comentarios…
Gramos
200gr
Unidades disponibles : 0

Jabón Líquido Menta y Romero

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto

Creado para limpiar las pieles sensibles y reactivas con Saponinas vegetales y agentes limpiadores que equilibran y suavizan tu cuerpo y manos. Su aroma Romero, invita a la concentración y las notas de Menta te mantienen relajado, una combinación que se complementa para comenzar el día, despertar los sentidos y asumir una jornada atareada, pero descomplicada.

1. Limpia eficazmente tu piel.
2. Brinda suavidad e hidratación.
3. Equilibra la piel y cuida su barrera protectora.

¿Por qué es extraordinaria?

Limpia

La selección de tensoactivos derivados de plantas purifica suavemente la piel, eliminando efectivamente las impurezas y limpiando profundamente tus poros sin resecar la piel.

Restaura el equilibrio

Sus suaves ingredientes protegen la barrera protectora de la piel, ayudándola a mantener su equilibrio natural y respetando su pH.

Suaviza

La perfecta combinación de aceites vegetales y activos botánicos que favorece la renovación de lípidos, crean una película protectora que deja la piel hidratada, suave y sin sensación de tirantez.

1

¿Cuál es su poder?

Aloe Barbadensis
Aloe Barbadensis

Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad, se dice que Nefertiti y Cleopatra disfrutaron del elixir que posee esta planta como secreto de belleza. Su poder se debe a la alta concentración de vitaminas A, B, C y E que ayudan a los procesos de la piel, regenerando e hidratando profundamente

Árbol De Quillaja
Árbol De Quillaja

El extracto de la corteza de este nativo de Chile también llamado küllay en lengua Mapuche, es usado como tensoactivo natural por su alto contenido de saponinas que generan abundante espuma. Ancestralmente se ha usado como detergente y agente curativo por sus propiedades limpiadoras.

Babasú
Babasú

Originaria de las zonas tropicales del Amazonas su contenido de Acido Láurico nivela las bacterias en la piel y limpia a profundidad los poros. Su aceite prodigioso hidrata y estimula la producción de colágeno aportando elasticidad. Además, es un poderoso antioxidante por su contenido de Vitamina E.

¿Cómo se usa?

Aplica directamente sobre tu cuerpo o una esponja de mar, masajeando suavemente para crear una espuma cremosa y rica para una limpieza máxima. Aclara con agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…