Jabón Oleoso Nutritivo Mimosa y Tangerina

Cargando comentarios…
$ 143.000
Mililitros
300 ml
Unidades disponibles : 16

Jabón Oleoso Nutritivo Mimosa y Tangerina

$ 143.000
Cantidad
16 disponibles

Descripción del producto

Una experiencia de baño suntuosa e indulgente, que se transforma en una suave y rica espuma limpiadora al contacto con el agua. Este rico coctel oleoso combina el poder nutritivo y suavizante de los aceites vegetales con el exuberante y delicioso aroma a tangerina, para brindarte una piel suave y aterciopelada en un momento diario de bienestar.

1. Limpia profundamente mientras suaviza
2. Una nutrición rica y poderosa de vitaminas y omegas
3. Protege la piel de los agentes irritantes y contaminantes ambientales

¿Por qué es extraordinaria?

Suaviza

Su alto contenido de Vitamina E aporta una hidratación duradera y profunda que mejora visiblemente la textura de la piel, aportándole elasticidad y suavidad.

Ilumina

Ricos en Vitamina C sus activos botánicos son poderosos antioxidantes que le aportan luminosidad a la piel, revelando un tono más uniforme y una apariencia más sana y radiante

Nutre la piel

Más que hidratar, nutrir. Una combinación de ricos aceites vegetales con altas dosis concentradas de vitaminas, antioxidantes, grasas saludables, minerales y fitonutrientes.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Albaricoque
Aceite De Albaricoque

Conocida en la cultura china por sus poderes curativos, florece en primavera y cuenta con un alto nivel de Betacarotenos que promueven la producción natural de Vitamina A en la piel. Un nutriente esencial para evitar el envejecimiento prematuro.

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Aguacate
Aguacate

Representativo y originario de México hace más de 10 mil años atrás. Cuenta con niveles altos de Omega 9 que le permiten restaurar la barrera protectora de la piel aumentando las defensas naturales contra los agentes externos irritantes y contaminantes.

¿Cómo se usa?

Vierte una pequeña cantidad de aceite en tus manos y tómate un momento para respirar profundamente sus aromas. Masajea la piel y experimenta cómo se transforma en una rica espuma limpiadora mientras su exuberante fragancia invade tu ducha. Luego enjuaga con abundante agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…